Asi como como dice el título el número está registrado en otro celular para WhatsApp y necesito el número para usarlo ahí? Alguna solución?
Si el número esta en un teléfono y querés utilizar WhatsApp en otro teléfono si se puede, pero se va a deslogear del otro teléfono el WhatsApp (lo único es que vas a tener que validar sesión por única vez en el otro teléfono)
PD: Es la consulta que interprete.
Pasa q esta en otro WhatsApp q no es mio y por lo visto pertenece a otra persona y además me llamo movistar a ese número q tiene una deuda a nombre de otra persona no se si me explico ![]()
Hola @Vikingorufian , Bienvenido al foro.
¿Tu consulta es porque adquiriste un eSim completamente nuevo y este te figura como que ya esta en uso?
A raíz de ello no podes vincularte a Whats app y te llaman de otras compañías ¿No?
Exacto asi es me comunique ayer con alguien de tuenti y me dijo q pida otro número y este lo deje sin efecto asi pasado los dias se anula el número solo
Utilízalo hasta terminar el combo, luego busca otro número nuevo, y dalo de baja o no lo utilices más hasta que se de baja solo.