Hola ayer para probar un equipo reparado borré la eSIM de mi equipo, la instalé en el reparado, y al comprobar que estaba todo ok, la borré de ese celular reparado para volver a instalarla en mi celular pero ahí es donde tengo el problema.
Al querer instalar la eSIM me dice que está en uso en el otro celular, cuando yo la borré con WiFi prendido. Como estoy sin línea ni whatsapp no puedo pedir ayuda ya que el único canal de soporte fuera de este foro es vía whatsapp.
Solicité un chip físico que ya retiré y que para recuperar mi linea me tienen que corroborar datos, tengo a una amiga pidiendo ayuda por mí con su whatsapp pero le responden que ya la van a atender, se pasan horas y horas, y le finalizan la conversación.
Necesito me asistan por favor.
Gracias, Rodolfo.
1 me gusta
Hola @Rodolfo_Villanueva
Segui insistiendo, por la mañana.
El bot te deriva con un experto.
Hola, ¿cómo te fue?
Bienvenido a la comunidad
Hola @Rodolfo_Villanueva
Pudiste resolver tu problema?
Intenta desde acá con tu chip nuevo sin activar: https://activatuchip.tuenti.com.ar/onBoarding y elegí cambiar mi SIM (esa opción es para mantener tu número Tuenti)
Suerte 
Hola ayer me lo pudieron resolver.
Para la próxima me gustaría que whatsapp no sea la única forma de hablar con alguien de soporte, tuve que molestar a una amiga por esto, porque al no tener linea ni whatsapp no podia hacer nada por mi cuenta.
Gracias
2 Me gusta
Claro, sería lo ideal, sobre todo para gente que no use o no pueda usar WhatsApp en ese momento.
Me alegro que se haya solucionado 
1 me gusta