Hace una semana que estoy intentando hacer la carga de un combo y una vez que cargo todos los datos de las tarjetas me salta el error “Ups ha habido un problema, intente nuevamente”. HACE UNA SEMANA que pruebo todos los días, varias veces por día con distintas tarjetas!!! Logré milagrosamente que me respondiera un ser humano por el chat, que me dijo que se iban a estar contáctando conmigo para resolverlo. Esto hace 5 días, adivinen si alguien se contactó? Y ahora es imposible volver a hablar con alguien. Por más que escriba Experto 200 millones de veces, me saltan siempre opciones de bots. No debería ser legal esta empresa. Se entiende porque es barata porque el servicio es de terror.
Hola, quizás este funcionando mal donde estás cargando saldo, proba en otra app, como mercado pago, app de bancos, billeteras virtuales, etc.
Tenés que recargar el valor del combo que querés y automáticamente se va a activar el combo
1 me gusta
Buen día @Lele
Estos son los medios oficiales de recarga Tuenti: ¿Cómo Hacer Recarga Automática de mi Saldo? | Tuenti Argentina
Recargando con la billetera Personal tenés 20% de descuento: 20% de Reintegro en Tuenti con tope de $ 2000 por semana con billetera Personal Pay 👛 (todos los días)