Línea nueva, supuesto chip gratis, pero me los cobraron

Escribo esto para contarte mi primer experiencia con ustedes y ya empezó bastante mal.

Pedí línea a través de Internet y seleccioné para ir a retirar el chip a un comercio cercano que ustedes asignaron.

Resulta que me cobró $2000 por el chip y yo le decía q tenía q dármelo gratis o en todo caso hacer la primer recarga de $2500. Pero el insistió en que yo estaba equivocado y q solo el entregaba el chip cobrando los $ 2000.

Asiq acá estoy, pagué $2000 por algo q debía ser gratis, ahora resulta que además tengo q hacer la recarga para poder adquirir sus planes.

Deberían especificar bien a sus puntos de entrega como es el. Procedimiento y si ellos se aprovechan, no recomendarlos más.

La verdad q los $2000 es insignificante, pero si dicen algo, deberían cumplirlo.

Holaa, cuando es así denuncia esos puntos de retiro, ya que NO deberían cobrarte, el chip es completamente gratis

1 me gusta

Hola Mario, comunícate por WhatsApp al 11 2272-8588 y manda la palabra Experto para qué puedas denunciar lo que pasó, ya que no deberían haberte cobrado nada.

1 me gusta

Hola, te lo cobro el punto de retiro porque a en le dió la gana, así como cuando cobraban para recargar la sube.

1 me gusta

Gracias por la respuesta.

De todas formas llevo aproximadamente una hora esperando q me contesten y los expertos no existen esta empresa.

Perdida de tiempo y dinero. Invaden con publicidad y después la asistencia es pésima.

Recién regrese al país después de mucho tiempo afuera.

Bienvenido a la Argentina, país dónde hay vivos buscando ventaja permanentemente y las empresas dan pésimo servicio

Guelcome to Argentina .. Los chips son gratis .

Si el vago te lo quizo cobrar, por más que le explicaras… este… vos cediste y se lo pagaste al valor arbitrario que el tipo te impuso.

La empresa no te obligo - Vos podías negarte al pago.

Obvio que vas a tener que abonar los 2500 morlacos para activar el combo de eso se trata la promo bienvenida.

Su costo regular es de 14.700 pesebres.

El punto de que el soporte está flaco, totalmente de acuerdo con vos, en fin como este operador no te tiene atado a un contrato o tiempo de permanencia vos también podes decir si te es útil o no ?

Wow sos muy iluminado vos con tus respuestas, igual q el vivíto q vende los chips q deberían ser gratis. Sos súper usuario y deberías aportar respuestas q sirvan, no lo q hiciste.

Se llama sentido común maestro, si a vos te dicen que es gratis … no tenes que abonar nada así de corta la bocha, y en cuanto a mi condición de SU, no hace la diferencia te daría exactamente la misma respuesta aunque sea un usuario nuevo,
Cuando elegís algo, vos podes aceptar o no los términos y las condiciones.

Este tipo te entrego el chip con el término y condición de que se lo abonaras, vos sabiendo que era gratis aceptaste su oferta … entonces, no sos víctima, sos complice del culpable, no te negaste a la operación y manipulación, siendo que lo podías haber denunciado a la empresa y listo.

A mano armada cobro ese chip! Que pillo!

Para contactar a un experto, nega todo al bot hasta que se despida, luego escribí la palabra: Experto (si está todo en minúsculas no lo toma)

En los puntos de retiro asignados por Tuenti no cobra ninguno, si lo quiere hacer, no comprar y denunciar @Mario2

@BettyBot

PD: Bienvenido a la Argentina, así estamos.. de peor en peor :eyes:

1 me gusta

Hola @Mario2 cuando hiciste el tramite de pedir la linea nueva por la web de Tuenti al finalizar el tramite se te da un numero de orden. Con ese número podes ir a retirar el chip en los puntos de retiro que te ofrece Tuenti. Si vas a retirar un chip sin número de tramite, el local te lo puede cobrar porque el del local no puede entregar chips sin costo sin ese número de tramite. La única manera que tiene el local de corroborar que pediste una linea nueva es con el número de tramite presentándolo en el punto de retiro y de esa manera no se te cobra el chip.

Saludos

3 Me gusta

@BettyBot, creí que son todos los puntos de retiro cuando chequeas y solicitas el chip que te genera un número de orden para retirar con el número o cambio algo?!

Me llama la atención que @Mario2 fue sin número de órden.

A mí también me quisieron cobrar un chip en unos de los lugares que aparecía en la lista, es más común en kioscos de barrio o negocios chicos

No pague por el chip, me fijé en la lista y elegí un Rapipago y ahí me lo dieron sin problema al chip

1 me gusta

Si, pero tenes que tener el número de orden, sin ese numero no te dan el chip gratis. Sino todo el mundo iría a pedir un chip diciendo que saco una linea nueva, o un reemplazo de chip o una portabilidad. Por eso se le pide el número de tramite que prueba que solicitaste un chip a través de Tuenti.

1 me gusta