Podrian poner algun numero contacto o CHAT con alguien de soporte para que pueda dar solucion a los reclamos, no?
O los problemas con las lineas se resuelven directamente iniciando denuncias en Enacom?
Hace años que tengo mi linea y hace años que vengo reclamando o al menos venia, hasta que se pasaron de ñoquis y quitaron el chat con soporte y jamas solucionaron los problemas de conectividad en mi zona.
1 me gusta
Hola, primero este es un foro de clientes como vos y pode comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp para una verificación de tu linea, te informaran sobre el estado de tu chip, de las antenas en tu zona .
1 me gusta
Hola buen día como estas? nosé si ya pudiste resolver el problema espero que si x las dudas también te dejo el WhatsApp de atención de Tuenti que están 24hs los 7 días de la semana, habla x este medio tené paciencia te van a responder a la brevedad , espero te solucionen el inconveniente cualquier duda o consulta estamos a disposición saludos .
WhatsApp de atención Tuenti 24 hs
+54 9 11 2272-8588
1 me gusta