Cómo hago para solucionar una recarga que iba para otro número y que por error involuntario cargue nuevamente un combo a mi número.
Hola
Lamentablemente no hay devolución de saldo, más aún porque la línea a la que cargaste está activa (tu línea). El saldo quedará en tu línea para futuras compras en caso de que no tengas un combo activo.
Podes hacer una nueva recarga a la línea que querías recargar, pero te repito, no hay devolución ni tranferencia de saldo.
Saludos
Si no se activo ningún combo, posiblemente sea posible, comunicandote con un experto y explicando la situación, mientras sean el mismo titular ambas líneas.
Hola, es un error tuyo que escapa a la compañía, quedara en tu saldo para un próximo combo o podes comprar un extra pero tuenti no te devolvera el importe a tener más cuidado para la próxima
Hola mira no creo que consigas nada, pero te dejo los medios oficiales de contacto, escribí la palabra Experto y aguarda a ser atendido por alguien del soporte, coméntale el tema y fíjate que te dicen.