Buenas noches @Leo_R
Puede que te contacte un experto, pero me parece muy extraño que solicite el pin, generalmente te pueden contactar para consultar si ya te está funcionando el servicio correctamente.
El pin de portabilidad una vez que lo tenés se ingresar por autogestión, también podes consultar el estado de tu trámite en autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si tenés un incoveniente con el ingreso del PIN, te contactas con un experto:
¿Como me comunicó con un Experto?
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (la inicial en mayúscula)
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)
Te dejo una guía: GUIA de Habilitación del CHIP TUENTI + GUIA de Protección de tus Datos con Bloqueo de Códigos PIN y PUK de tu CHIP 📵