Estimados:
Informo que me han eliminado mi cuenta de este foro por supuestamente publicar contenido promocional.
En ningún momento realicé ninguna publicación de mal gusto ni nada similar.
Cuanto menos podría haber recibido una advertencia si fue así y eventualmente darme una segunda oportunidad.
Atte.
3 Me gusta
Hola buenas noches como estas? la verdad que nosé el motivo por el cual te eliminaron, promocional me suena a propaganda a promocionar algo, pero ni idea nuevamente estás en el foro veo así que bienvenido acá te dejo la normas de convivencia de este foro, acá te explica lo que no podes hacer y lo que si podes hacer para sumar puntos y participando ganar premios y demás cosas, espero que te sea de ayuda saludos 

https://foro.tuenti.com.ar/faq
2 Me gusta
Estimado:
Desde ya que cumplí todos estos puntos.
Intentaré mantener un tono más formal por las dudas.
No mencioné ninguna marca ni siquiera una queja del servicio.
A lo sumo mencioné como hablar con un experto por whatsapp y envié el link del chat de atención.
¿Puede ser esto lo que provocó mi baneo?
Atte.
3 Me gusta
Hola buenas estimado la verdad que supongo que no x eso no es estoy bastante seguro que raro la verdad, porque este foro es bastante nuevo antes había otro foro y cambiaron muchas cosas pero x eso no creo que sea el motivo, pero bienvenido nuevamente jeremosTKBio si yo también trato de hacer buena letra , gracias x responder saludos 

Hola, nunca se vio lo que subiste, pero si esta contra las directivas de la comunidad o la guia de participación serás moderado o sancionado por la administración del mismo .
Hola @Jeremos,
No será que te logeaste con tu cuenta de correo sin regístrate y crees que te cerraron la cuenta?!
Porque si quitas el inició de sesión asociada a tu cuenta de correo, perdes todo.
Al tener un registro de la cuenta Tuenti es algo seguro de que tenés acceso permanentemente.
Con respecto a los que comentas no hay nada fuera de regla.
Tal vez pudo ser por el nombre de tu nick, si incumplía alguna regla con el tema del perfil.
No tenes información de quién te dio el baneo?!
Te dejo un punto de la guia de participación que responde a tu pregunta, tu nombre de usuario no puede ser ofensivo y si no lo cambias la cuenta sera eliminada nuevamente.
1 me gusta
Por supuesto que no.
Recibí un correo diciendo que fue eliminada.
1 me gusta
Ok lo cambio.
Es mi nickname en otros foros y es la primera vez que me lo toman como ofensivo.
1 me gusta
Buenísimo
y a no decaer, el entusiasmo es lo último que se pierde. Dale para adelante @Jeremos .
2 Me gusta
Desconozco cómo era tu Nick!