Motorola: ¿qué sucede con los celulares?

Y con los problemas que presenta tu dispositivo es tiempo de un cambio.

Podes elegir entre una gran variedad de modelos y marcas.

Lo que importa es el procesador y el tiempo de actualización que brinda cada marca.

Lo importante es la plata, la salud va y viene :joy::joy::joy:

1 me gusta

No, la salud no va y viene, primero la salud, después los demás! :winking_face_with_tongue:

Las marcas de celulares chinos más populares y reconocidas en el mercado actual son Xiaomi, Huawei, Oppo, Vivo, Realme y OnePlus. Estas marcas han ganado terreno en el mercado global gracias a su innovación, calidad y precios competitivos.

Aquí una breve descripción de cada una:

• Xiaomi:

Es una de las marcas más populares, conocida por ofrecer dispositivos de gama media y alta con un buen equilibrio entre rendimiento y precio.

• Huawei:

Destaca por su tecnología de vanguardia, especialmente en el área de las cámaras y la conectividad 5G.

• Oppo:

Se enfoca en el diseño y la experiencia del usuario, ofreciendo dispositivos con características innovadoras en el área de la cámara y la carga rápida.

• Vivo:

Es conocida por sus dispositivos de gama media y alta, con énfasis en la cámara y las características de sonido.

• Realme:

Es una submarca de Oppo que se enfoca en la gama media, ofreciendo dispositivos con un rendimiento sólido y un buen diseño.

• OnePlus:

Se centra en la experiencia del usuario, ofreciendo dispositivos con un rendimiento potente y un software optimizado.

Somos Libres de la tiranía ahora!! Viva la Libertad Carajo!!! :squinting_face_with_tongue:

Yo que estaba contento q mí Samsung a03 core estaba pipí cucú y resulta q no carga ahora :joy:

3 Me gusta

Hola, pero puede ser el cargador, que calienta?

Y a todos les pasa que las fallas del dispositivo nos cambia la cara.

Si tiene un cable independiente del cargador suelen fallar, podes probar con otro.

No.

Voy a navegar en Amazon

1 me gusta

Estoy bajando info del Samsung A23 que actualiza a Android 15.

Contame si encontras algo que te guste.

Y tiene un procesador Snapdragon 680 2.4 GHz.

Me gusta de otras marcas, me cansan las conocidas

1 me gusta

Solo asegurate de no buscar un TCL por lo ya mencionado.

1 me gusta

Obvio tampoco Motorola.

Fijate bien en el microprocesador que lleva.

Y cuáles son los procesadores buenos? Además del Snapdragon?! :thinking:

Los precios bajos te hacen desconfiar, porque debe ser que dejaran o estan en las últimas actualizaciones.