Y con los problemas que presenta tu dispositivo es tiempo de un cambio.
Podes elegir entre una gran variedad de modelos y marcas.
Lo que importa es el procesador y el tiempo de actualización que brinda cada marca.
Lo importante es la plata, la salud va y viene
No, la salud no va y viene, primero la salud, después los demás!
Las marcas de celulares chinos más populares y reconocidas en el mercado actual son Xiaomi, Huawei, Oppo, Vivo, Realme y OnePlus. Estas marcas han ganado terreno en el mercado global gracias a su innovación, calidad y precios competitivos.
Aquí una breve descripción de cada una:
- Xiaomi:
Es una de las marcas más populares, conocida por ofrecer dispositivos de gama media y alta con un buen equilibrio entre rendimiento y precio.
- Huawei:
Destaca por su tecnología de vanguardia, especialmente en el área de las cámaras y la conectividad 5G.
- Oppo:
Se enfoca en el diseño y la experiencia del usuario, ofreciendo dispositivos con características innovadoras en el área de la cámara y la carga rápida.
- Vivo:
Es conocida por sus dispositivos de gama media y alta, con énfasis en la cámara y las características de sonido.
- Realme:
Es una submarca de Oppo que se enfoca en la gama media, ofreciendo dispositivos con un rendimiento sólido y un buen diseño.
- OnePlus:
Se centra en la experiencia del usuario, ofreciendo dispositivos con un rendimiento potente y un software optimizado.
Somos Libres de la tiranía ahora!! Viva la Libertad Carajo!!! 
Yo que estaba contento q mí Samsung a03 core estaba pipí cucú y resulta q no carga ahora
Hola, pero puede ser el cargador, que calienta?
Y a todos les pasa que las fallas del dispositivo nos cambia la cara.
Si tiene un cable independiente del cargador suelen fallar, podes probar con otro.
No.
Voy a navegar en Amazon
Estoy bajando info del Samsung A23 que actualiza a Android 15.
Contame si encontras algo que te guste.
Y tiene un procesador Snapdragon 680 2.4 GHz.
Me gusta de otras marcas, me cansan las conocidas
Solo asegurate de no buscar un TCL por lo ya mencionado.
Obvio tampoco Motorola.
Fijate bien en el microprocesador que lleva.
Y cuáles son los procesadores buenos? Además del Snapdragon?!
Los precios bajos te hacen desconfiar, porque debe ser que dejaran o estan en las últimas actualizaciones.