Usa wifi porque es mucho el consumo para actualizar un sistema operativo en esa marca, eso no pasa con Samsung en 25 minutos ya se descarga es lo más que puede demorar.
La próxima me compro un Samsung, chau Motorola, este no es Snapdragon, es MediaTek es una porquería el microprocesador MediaTek, siempre tuve problemas con todas las marcas cuando es MediaTek.
Esta más de medio millón un Snapdragon.
Lo que tiene Samsung que viene sin cargador, cuando lo quise comprar, no conseguía cargador estaba todo agotado, entonces no me compré el celular en oferta (además Samsung es mucho más cuando compras el cargador por separado)
Lo único que se debe tener en cuenta es que algunos modelos de Samsung calientan.
Siendo Snapdragon el microprocesador?
No todos los modelos tienen ese microprocesador, por eso es importante, va igual el precio ya te lo esta indicando cual es de medio pelo y cual no.
Te pregunté si tuviste la experiencia que con un Snapdragon te caliente!
Y el que es la marca de procesador Samsung calienta?
No calienta con ese microprocesador y el de Samsung me llego info que algunos si calientan, no se a que de debe. (Los tecnicos dice que pueden ser fallas de fabricación).
Lo mismo leí por internet investigando hace mucho.
Un familiar mío tiene el Motorola E7 Plus, hace 4 años.
Anda pipi-cucú
Motorola tuvo su momento de gloria e innovación hace tiempo atras cuando la garantía la daba BGH, dsp de eso fue cayendo como elástico flojo.
Hoy me levanté y se ve que me instaló la actualización forzosamente durante la noche. Intenté posponer el reinicio pero me salía el cartel a cada rato y no me dejaba hacer nada así que le dí para adelante. Ayer Motorola era tendencia en twitter y vi entre tanta gente puteando, otra posible solución que era buscar la app “google play services” en el navegador del cel, entrar, se te abre el play store (si la buscas directo del play store no aparece) y unirse a la beta, eso lo hice por las dudas, lo de desinstalar facebook y threads no porque no uso esas apps. Por suerte no tuve ningún problema con el parche.
En cuanto a la garantía, por lo que leí en el foro de ellos es que no te dan bola, solo te lo formatean o reinstalan el sistema pero al ser problema de software no pueden hacer nada.
Por último, para mí el problema no es el procesador, el mío también es mediatek y el de mi hermano que tuvo los problemas con el último parche es snapdragon. El problema es que no se si lo hacen a propósito o son muy inútiles, pero en cada actualización que sacan rompen algo y no se preocupan en solucionarlo, cosa que con samsung de gamas más bajas nunca me pasó.
Para que sirve? Te resolvió algo?! Borra la marca, porque tarde o temprano te borran el post.
No puedo creer que ocurra con un Snapdragon, mira, hay gente que tiene el mismo celular y le funciona perfecto, para mí es un error de hardware.
O implantan algún software de tercero en la tienda donde lo compraste.
Me gustaría leer las quejas, ¿podes publicar el link o pasármelo por DM @julioelkabe?
Esos eran unas naves que viajan a la velocidad de la luz, ahora se volvió al tiempo de las carretas
Hola Guille! Varios tips los estuve aplicando. No conocía lo del código, voy a chusmearlo. Gracias por el paso a paso!
Precisamente que tipo de archivo basura borra @gullypj?
Te dio resultado @BELUMINOSA?!
Hola! Lo del sistema operativo a quien le preguntas? jaja me perdí. No tengo muchas apps, porque con cada actualización ocupan más espacio. Trato de tener las necesarias nada mas.
A los dos!!!
Te dio resultado @BELUMINOSA o continúa igual el funcionamiento de tu celular?
Hola! Sí, lo sé. De hecho tuve malas experiencias con una compu de Lenovo. Cuando compré este celu, también le compre los auriculares que eran de Lenovo, y sabes qué? funcionaban horrible con el celular. Los regalé. Solo funcionaron un tiempo…
un Xiaomi? Me dijeron que son buenos.
Creí que era una Motorola, pero dicho código funciona en Xiaomi?