Motorola: ¿qué sucede con los celulares?

Hola Natalia! Es cierto, pero necesito que dure al menos 5 años! jajaja este creo que tiene 3 años. Vamos a aplicar todos los tips!

1 me gusta

Y es buen celular? Que modelo tenés?!

Hola Marina! El Nokia 1100 sigue funcionando! :sparkling_heart: Venía de Samsung y quise volver a tener un Motorola, pero me he arrepentido! jaja Quizás mi próximo celu sea un Samsung o un Xiaomi

2 Me gusta

Con 2G??? :scream: Claro y Tuenti no brinda más soporte en la zona, solamente 4G Tuenti (pero no mejoró nada la señal 4G, y la internet 3G directamente no funciona)
Así que hubo más bajas de servicios pero ninguna mejora al respecto.

1 me gusta

Es que en realidad, no pasa por las notificaciones porque quizas son 2 o 3 apps, el tema es que llegan tarde y la misma notificación llega 5 veces. Si no entro en cada una no se van. Vuelven a aparecer. Le voy a ir desactivando las notificaciones hasta que se solucione.

2 Me gusta

Creo que debería darle una oportunidad a Xiaomi de probarlo pero leí tanta fallas de su sistema integrado sobre su interfaz que no lo compre por eso, que a veces se genera conflictos cuando utilizas alguna aplicación que instalas.

Hola Kabe! Cuando compré este celu, me convenció de que venía mas limpio que otros, a mi me gusta instalarle las apps que voy a usar y no que traigan instaladas unas que no puedo borrar. Y la verdad es que andaba muy bien! El mío quedó en andriod 12 por lo que veo, pero la ultima actualización de seguridad fue el 5 de marzo y de google play fue el 1 de abril. Todos decimos que nos volvemos a Samsung jajaja! Es lo primero que pense cuando quise revolear el celular contra la pared!

2 Me gusta

uy threads sí la tengo, probaré desinstalarla. Por allí que me enteré que éramos varios con el mismo problema.

1 me gusta

A mi nunca se me había tildado hasta ahora.

1 me gusta

Que lo cuide mucho decile!!

2 Me gusta

Es una de las soluciones que tiraron en Twitter además de desinstalar Facebook y threads. Supuestamente esa app puede ser una de las que drene la batería y al unirte a la beta te descarga una versión distinta. Yo lo hice x las dudas porque se me actualizó solo y no tuve ningún drama. Sigue andando igual que antes, no arregló nada pero tampoco lo empeoró. Te mandé el link del foro x privado.

2 Me gusta

Tuve un Motorola L6, prehistórico pero que se la re bancaba en ese momento. Fue el siguiente al Nokia 1100 que tuve.

1 me gusta

me voy a fijar tambien lo de google play services. El procesador de mi celu es mediatek creo. Esto es mala imagen para la marca, nadie va a querer seguir comprando si siempre la arruinan con cada actualización.

1 me gusta

Que modelo de Xiaomi tenés @BELUMINOSA?

1 me gusta

Gracias @julioelkabe, ahí me fijo y más tarde los chusmeo!

aun no lo hice, se esta cargando el celu xq se me apagó anoche. y ya lo deje q se cargue al 100%

1 me gusta

No tengo Xiaomi, tengo moto g 22, x eso hice el post :zany_face: pero quizas un proximo celu sea ese

1 me gusta

Dale y como veras todos pusimos de lo que tenemos a tu disposición :wink:.

1 me gusta

También reiniciarlo cada tanto. :white_check_mark:

1 me gusta

Me confundiste!!

Que simpatía! :winking_face_with_tongue: