Hola Natalia! Es cierto, pero necesito que dure al menos 5 años! jajaja este creo que tiene 3 años. Vamos a aplicar todos los tips!
Y es buen celular? Que modelo tenés?!
Hola Marina! El Nokia 1100 sigue funcionando! Venía de Samsung y quise volver a tener un Motorola, pero me he arrepentido! jaja Quizás mi próximo celu sea un Samsung o un Xiaomi
Con 2G??? Claro y Tuenti no brinda más soporte en la zona, solamente 4G Tuenti (pero no mejoró nada la señal 4G, y la internet 3G directamente no funciona)
Así que hubo más bajas de servicios pero ninguna mejora al respecto.
Es que en realidad, no pasa por las notificaciones porque quizas son 2 o 3 apps, el tema es que llegan tarde y la misma notificación llega 5 veces. Si no entro en cada una no se van. Vuelven a aparecer. Le voy a ir desactivando las notificaciones hasta que se solucione.
Creo que debería darle una oportunidad a Xiaomi de probarlo pero leí tanta fallas de su sistema integrado sobre su interfaz que no lo compre por eso, que a veces se genera conflictos cuando utilizas alguna aplicación que instalas.
Hola Kabe! Cuando compré este celu, me convenció de que venía mas limpio que otros, a mi me gusta instalarle las apps que voy a usar y no que traigan instaladas unas que no puedo borrar. Y la verdad es que andaba muy bien! El mío quedó en andriod 12 por lo que veo, pero la ultima actualización de seguridad fue el 5 de marzo y de google play fue el 1 de abril. Todos decimos que nos volvemos a Samsung jajaja! Es lo primero que pense cuando quise revolear el celular contra la pared!
uy threads sí la tengo, probaré desinstalarla. Por allí que me enteré que éramos varios con el mismo problema.
A mi nunca se me había tildado hasta ahora.
Que lo cuide mucho decile!!
Es una de las soluciones que tiraron en Twitter además de desinstalar Facebook y threads. Supuestamente esa app puede ser una de las que drene la batería y al unirte a la beta te descarga una versión distinta. Yo lo hice x las dudas porque se me actualizó solo y no tuve ningún drama. Sigue andando igual que antes, no arregló nada pero tampoco lo empeoró. Te mandé el link del foro x privado.
Tuve un Motorola L6, prehistórico pero que se la re bancaba en ese momento. Fue el siguiente al Nokia 1100 que tuve.
me voy a fijar tambien lo de google play services. El procesador de mi celu es mediatek creo. Esto es mala imagen para la marca, nadie va a querer seguir comprando si siempre la arruinan con cada actualización.
Que modelo de Xiaomi tenés @BELUMINOSA?
Gracias @julioelkabe, ahí me fijo y más tarde los chusmeo!
aun no lo hice, se esta cargando el celu xq se me apagó anoche. y ya lo deje q se cargue al 100%
No tengo Xiaomi, tengo moto g 22, x eso hice el post pero quizas un proximo celu sea ese
Dale y como veras todos pusimos de lo que tenemos a tu disposición .
También reiniciarlo cada tanto.
Me confundiste!!
Que simpatía!