Motorola: ¿qué sucede con los celulares?

Esa regla la aplicó todos los días!

Ese codigo es de depuracion e eliminación de varios tipos de archivos basuras y datos inesesarios asi como caché, es completo, la contra es que hay dispositivo que no lo aceptan.

2 Me gusta

@beluminosa siempre creando hilos exitosos!! :star_struck:

Dejo este reel que encontré en instagram con varias soluciones a los problemas de la última actualización.

https://www.instagram.com/p/DJc9eieODrq/

2 Me gusta

Xiaomi solo en gama alta cuenta con un microprocesador muy bueno, “Snapdragon 8 G 3”, en media gama se destaca el Xiaomi redmi note 13 pro+ con un procesador Demensity 7200 hultra, ofrece buen rendimiento entre eficiencia y rendimiento energético para tareas cotidianas.

2 Me gusta

Muchas gracias, estoy haciendo estos pasos y tuve que actualizar mi LG K52, ahora lo reinicié y espero…

Perdón, recién iniciado no apreto en “Borrar todos los datos” ya que tengo contraseñas guardadas,

Me conformé con actualizarlo.

1 me gusta

Esos pasos son solo para los problemas con la última actualización de Motorola, no te va a servir si tenés un LG.

2 Me gusta

Descarté algunos y aprendí cosas :wink:

2 Me gusta

Es lo mismo que te iba a decir, no es la misma marca. No te va a servir.

1 me gusta

Con razón mamá no deja de quejarse, le regalamos hace poco para su cumple un Motorola y dice que no funciona bien, que era mejor su Samsung. Veré si la puedo ayudar con toda la información que pasaron por acá.

3 Me gusta

tengo un Samsung A03.
Como dice Favalli: “lo viejo funciona!”

3 Me gusta

Y en la marca de @BELUMINOSA también los viejo era lo mejor, ahora es renegar como todos los que tienen ese dispositivo.

1 me gusta

Y pensar que hace años atras uno era feliz con el Motorola v3 eras de élite más o menos :joy::joy::joy:

1 me gusta

Es un caño, todavía lo tengo como backup. Aunque hubo una tanda que vino con problemas de fábrica y al tiempo fallaba el táctil, entre otras cosas. En mi caso, casi al año se jodió el usb, lo llevé al service oficial, me explicaron que había un corto entre la pantalla y la batería, y me cambiaron todo gratis.. pantalla, batería, y las 2 placas de adentro, prácticamente me armaron un equipo nuevo.

1 me gusta

Si quieren aprovechar, es el momento.

2 Me gusta

Una data que les dejo, para no tener problemas con Motorola y sus actualizaciones del sistema operativos, es mejor dejar pasar 6 meses o un año para actualizar, así no tenes dichas fallas después e ir investigando lo que se comenta sobre la actualización en las redes!

Estan en deuda con la madre :white_check_mark:

2 Me gusta

Hola Belu, leí un artículo que tanto los Moto G como los ege el problema es la actualización software que supuestamente están tratando de solucionar. Que no solo hay inconvenientes con la batería, sino también con algunas aplicaciones. Saludos

3 Me gusta

Buen día @Anahi, tenes el link del artículo para leerlo?

Eso es muy lógico, sino porque el mismo soporte te dice si después de actualizar el sistema continúa el programa que recién acudas a ellos, saben que es una gran posibilidad :wink: