Por lo que vi, algunos Motorola se quedaban en pantalla negra, no prendían ni cargaban
A mí se me tilda (se traba todo, solamente permite utilizar la ventana que está abierta y no funciona los gestos, y a veces se congela todo y deja de responder) y tengo que reiniciarlo.
Como un ladrillo, es grave esos indica que en cualquier momento te dejara a pei
Se volvió una porqueria atómica desde hace años ya, pero recién me entere cuando lo compre, y al investigar y por comentarios de otros foreros.
Así que murió la marca, dejo de tener prestigio de calidad.
Lanzan productos, un porcentaje muy alto tienen fallas, al resto le funciona lo más bien.
Si actualizan el sistema operativo (desde hace años) le comienza a funcionar mal el celular a todo el mundo.
@Magnanimo a mí! Se me tilda cuando uso las aplicaciones como instagram y Pinterest, y no puedo hacer nada y tengo que reiniciar. Pero el mío es viejito, es un moto e 7i power.
A mí me sucede cuando utilizo los perfiles de otros usuarios únicamente en el teléfono, @isabel.
Si estoy usando solamente el usuario administrador, no falla.
Y proba de venderlo a la semanas de comprarlo? Veras como esta devaluado el de segunda mano
Por lo tanto lo modelos antiguos de Motorola que son un fierro se valorizan! Mientras esté pipí cucú!
Hola, esos modelos son superiores a los actuales y los defectos que aparecen se corrigen reiniandolo como bien indicas.
Hay muchos modelos de motorola, olvidensen de actualizar, los ingenieros no pueden trabajar en actualizaciones con esa cantidad de modelos.
Supongo yo.
No, lo ves desde otra perspectiva vos, si no para que ofrecen actualizaciones? Porque si no nadie compra el celular y va a buscar el último con la versión del sistema operativo disponible más actual, y pierden capital por eso si no reciben actualización.
Los Samsung tiene actualizaciones por muchos años y pocas veces fallan, y si fallan lo arreglan, pero Motorola no hace nada.
Pero si el mismo soporte le dice a los clientes que actualizen y si no funciona recién vuelvan a soporte. Es porque desean estar seguro de que se puede corregir con una actualización.
me haces reír!! Y los celulares de alta gama y gama media?!
(Jodete, te estan diciendo)
Buenas, no se si tendras al app de threads pero lei que mucha gente soluciono el tema de la bateria desinstalando esa app
Yo no la tengo instalada.
Bienvenido @ivan_coronel al foro, esperamos verte más seguido
Hola, bienvenido, ¿tenés Motorola?
Gracias por compartir el dato
siiii! van a tener que revisarle el celu!!
Hola Anahí! Si, nos arruinaron con esa actualización!