No tengo servicio desde la última actualizacion de android

No te go servicio desee la ultima actualizacion de android

1 me gusta

Probaste en apagar el celular por 15 min y prender el celular?

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Si tenés la posibilidad, probá tu chip en otro equipo (de algún familiar) y verifica si levanta señal, con la actualización puede que se haya dañado el chip (aunque no debería) . Si no levanta señal debes pedir el reemplazo de chip , pedilo como para línea nueva acá :backhand_index_pointing_down:t2:
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Y cuando lo tengas activalo por acá :backhand_index_pointing_down:t2:

En caso de tener inconvenientes comunícate con un experto por Instagram :backhand_index_pointing_down:t2:

O WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno.
Saludos :purple_heart:

1 me gusta

Hola @Daiana_De_Caro bienvenida al Foro! Soy Cami, Cm del foro. Acá vas a encontrar usuarios Tuenti que ayudan a otros usuarios, juegos, tips y más :pink_heart:

Con respecto a tu inconveniente, qué modelo tenés? Probaste configurando la APN?

A veces si pones modo avión y lo sacas también funciona. Si no, siempre queda hablar con un experto vía WhatsApp :pink_heart:

Cualquier cosa, estamos para ayudarte.

1 me gusta

Si lo hago y agarra. Anda bien unas hs y otra vez. Asi eatoy todos los dias. Fui a uba casa de celules pensando q era algo tecnico y me dicen q es de la config de tuenti. Q me comunique con tuenti

1 me gusta

Hola! Si lo intento y agarra. Pero no deberia estar haviendo eso todo el tiempo. Si antes funcionaba bien. Fui a una casa de celus y me dicen q me comuniq ckn tuenti xq es de la config q algo en la actualizacion se cambio pero q tuenti me debe decir q

1 me gusta

Tengo sansung A33 siempre funciono bien hasta la ult actualizacion

1 me gusta

Buenas tardes

Hubo una actualización del apn hace un tiempito, chequea que tengas la configuración que corresponde. Anda a : configuración, redes móviles, apn. Pone agregar Nuevo apn y luego Ingresá sólo los siguientes parámetros, el resto dejalo en blanco:
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Además activa el Roaming o Itinerancia de Datos , no te genera ningún gasto y por último pone guardar y reinicia tu equipo.

3 Me gusta

Como te explicaron fíjate el tema del apn que estén bien los valores, por otro lado la actualización del sistema operativo corre por cuenta de Google quien es la que distribuye las versiones de Android para los dispositivos móviles, así que … no es un tema del operador que si antes funcionaba tras la actualización del OS no te funcione.
Si necesitas soporte de parte de Tuenti podes pedirlo dsd el siguiente link que es vía WhatsApp

Escribi la palabra “ Experto “ asi entre comillas y mayúscula, aguarda a que te atienda un operador y realiza tu consulta.

Suerte !!!

Probá en resetear las conexiones del WiFi e internet en la configuración del teléfono.

También puede ser que sea casualidad y un problema en las antenas, un experto puede chequear las antenas en tu zona, ¿en otras localidades hace lo mismo?

Gracias! Desp les cuento como me fue

2 Me gusta

Pudiste resolverlo ?!

1 me gusta