No funciona internet en mi telefono (Iphone 15 pro - iOS 18.3.1 )

Antes de este teléfono tenía un S23 FE en el cual los datos me andaban perfectos, desde que conecte la sim en el teléfono nuevo compre un combo que está activo y con GB disponibles, tengo señal, mi EMEI no está bloqueado, mi DNS está en automático, y no puedo configurar la APN (directamente no me aparece en configuración la opción, supongo que en este teléfono/version de iOS se configura automáticamente).

Segun la app de Tuenti y la configuración del teléfono, se están consumiendo datos, pero a un ritmo muy lento, las únicas 2 apps donde funciona/se consumen los datos son Spotify y mensajes de WhatsApp (no videos/fotos/audios etc.). Cuando intento buscar algo en safari/chrome/google figura que no tengo internet.

2 Me gusta

Hola, ponelo en modo avión así corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, y comentanos si lo solucionaste. :wink:

1 me gusta

Probá en reiniciar el equipo.

Buenas, probe reiniciar el dispositivo y probe el ponerlo en modo avion. Ninguna funciono, es un iphone modelo europeo, puede que haya alguna incompatibilidad con las antenas? es lo unico que se me ocurre, en la app de tuenti me figura que tengo 890 mb disponibles para consumo en datos, el telefono toma el chip tuenti (o al menos asi parece en la configuracion), pero por algun motivo sigo sin poder usar datos.

1 me gusta

Hola, configura la APN con estos datos
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
El resto dejalo como esta, y activa el Roamig y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo.

El celular tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequealo en:

https://www.enacom.gob.ar/imei

Activá: Roaming / Itinerancia de datos.

Ingresa a: “Datos Celulares” y “Red de Datos Celulares”

Configura el APN:

• Nombre: Servicio_WEB
  • APN: internet.movil
  • Username o Usuario: internet
  • Password o Contraseña: internet