No llegan las notificaciones de WhatsApp

Buenas. Quería saber si a alguien también le está pasando que no llegan las notificiones de WhatsApp, desde hace dos días. La configuración está correcta. Tengo saldo, y cuando me quieren llamar por teléfono a la línea, da ocupado como si estuviera hablando por teléfono. Toda la configuración está correcta. De hecho, cuando entró a la app de WhatsApp, recién ahí, empiezan a caerme todos los mensajes

1 me gusta

Hola! ¿Levanta 4G o te figura H, H++? A veces puede ser por eso, o por tener ahorro de datos activado

Figura 4G y con señal completa.

Hola @Iara_Sales

Me sucede lo mismo con las llamadas de minutos!!! No chequee estos días.

Hace mucho que no recargas la línea?! :thinking:

Recargue hoy. Pero todavía no tenía que vencer. Faltaba como una semana

1 me gusta

Hola, lo que debes hacer es activar un Extra ya que según tengo entendido, tu combo vence en una semana.

Bienvenida a la comunidad

1 me gusta

Probaste en apagar y prender el celular?!

Por ahí lo logras resolver de esa forma.

Pero saldo y metas todavía tengo. Además también me pasa cuando me quieren llamar por línea y no por WhatsApp. Les da ocupado.

Gracias por la bienvenida

2 Me gusta

Tres veces ya lo hice. Y solo me pasa con WhatsApp y cuando quieren llamarme de línea. De Telegram y otras app recibo todos los alertas

Marca *999# info combo, fijate si tenes activo

1 me gusta

Parece que se debe algún incoveniente en tu celular, algo que instalaste o ejecutaste.

• Realiza copia de seguridad de WhatsApp (de tus chats)

• Borra las caches de la aplicación de WhatsApp y luego desintala la aplicación.

• Ejecuta: File (de Google) y borra los archivos basura.

• Apaga y prende el celular.

• Instala Whatsapp.

Con respecto al incoveniente que tenes para recibir llamadas a tu número desde tu línea, contactas a un experto.

1 me gusta

Muchas gracias! Después del 3 intento, funcionó!

2 Me gusta