Buenas. Quería saber si a alguien también le está pasando que no llegan las notificiones de WhatsApp, desde hace dos días. La configuración está correcta. Tengo saldo, y cuando me quieren llamar por teléfono a la línea, da ocupado como si estuviera hablando por teléfono. Toda la configuración está correcta. De hecho, cuando entró a la app de WhatsApp, recién ahí, empiezan a caerme todos los mensajes
Hola! ¿Levanta 4G o te figura H, H++? A veces puede ser por eso, o por tener ahorro de datos activado
Hola @Iara_Sales
Me sucede lo mismo con las llamadas de minutos!!! No chequee estos días.
Hace mucho que no recargas la línea?! ![]()
Recargue hoy. Pero todavía no tenía que vencer. Faltaba como una semana
Hola, lo que debes hacer es activar un Extra ya que según tengo entendido, tu combo vence en una semana.
Bienvenida a la comunidad
Probaste en apagar y prender el celular?!
Por ahí lo logras resolver de esa forma.
Pero saldo y metas todavía tengo. Además también me pasa cuando me quieren llamar por línea y no por WhatsApp. Les da ocupado.
Gracias por la bienvenida
Tres veces ya lo hice. Y solo me pasa con WhatsApp y cuando quieren llamarme de línea. De Telegram y otras app recibo todos los alertas
Marca *999# info combo, fijate si tenes activo
Parece que se debe algún incoveniente en tu celular, algo que instalaste o ejecutaste.
-
Realiza copia de seguridad de WhatsApp (de tus chats)
-
Borra las caches de la aplicación de WhatsApp y luego desintala la aplicación.
-
Ejecuta: File (de Google) y borra los archivos basura.
-
Apaga y prende el celular.
-
Instala Whatsapp.
Con respecto al incoveniente que tenes para recibir llamadas a tu número desde tu línea, contactas a un experto.
Muchas gracias! Después del 3 intento, funcionó!