No me contesta en el chat de instagram

necesito ayuda de un experto para cambiar el numero de la portabilidad ,

2 Me gusta

Hola, si ya escribiste la palabra experto y el bot te derivó solo tenés que esperar. Podés probar por facebook también, por ahí siempre me contestaron bastante rápido. En mi caso una vez que el robot me deriva, les dejo el mensaje con la consulta y que lo contesten cuando puedan así no estoy pendiente.

1 me gusta

Hola, la demora es porque estan ocupados, podes ir por
https://facebook.com/TuentiArgentina elige experto y escribe hola y te atenderán, si están todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe "EXPERTO " con mayúscula y comillas y te atenderán.

Podes comunicarte con el soporte vía WhatsApp

Escribí la palabra Experto y aguarda a que te atienda un operador así le comentas tu inconveniente.

Te podiste comunicar, lo resolviste.

Buen día @Sebaalp

No comprendo muy bien sobre la referencia de cambiar de número de portabilidad, si no deseas conservar tu número cuando aún estás con otro operador, solamente debes activar el chip con número nuevo, si el trámite ya fue aprobado y finalizado, en este caso debes adquirir otro chip Tuenti y activas el número nuevo.

Te dejo la siguiente guía de consulta sobre la activación del chip: GUIA de Habilitación del CHIP TUENTI + GUIA de Protección de tus Datos con Bloqueo de Códigos PIN y PUK de tu CHIP 📵

Si el trámite de portabilidad aún sigue su curso cuando no querés más tu número notifica a un experto para que cancele el trámite si venís de Movistar.