No me funcionan los datos en Corrientes Capital

Hola tengo un infinix hot 40 , soy de corrientes capital, me llegó el chip de Tuenti pero me pasa que me funciona para llamadas, pero para internet NO, me queda la señal con una E, y en la aplicación me dice que mi número no está activo

Cabe aclarar que ya probé todas las configuraciones en el teléfono para el internet y no funciona

Hola, registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles

Cambialo de “automático” a “Manual”

Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir “registrado en la red” una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.

Sigue sin funcionar el internet, solo llamadas

Me sigue apareciendo la letra E en la señal, y en la red me aparece Tuenti 2g

Desconozco así que tiro algo por las dudas … es dual sim ?

Probaste cambiando de slot ?

Te fijaste que el equipo soporte todas las bandas que se usan en Argentina y las mismas sean compatibles ?

Aclaró … no tengo la ficha técnica de ese equipo por eso te consulto.

1 me gusta

Hola, fijate si podes probar mandando SMS con la palabra Data al 42554, es para que se configure automáticamente el APN.

Bienvenido a la comunidad.

@Pablo2501 estas son las bandas que soporta tu celular:

Y de Argentina:
Las bandas 4G en Argentina incluyen la B2 (1900 MHz), B4 (1700/2100 MHz), B7 (2600 MHz), y B28 (700 MHz). La banda B4 es la principal y la que los dispositivos más comunes soportan, mientras que la B28 de 700 MHz se utiliza para complementar la cobertura, ya que tiene un mayor alcance y penetración en edificios.

Colocando el chip en otro teléfono si te funciona internet 4G?!