Hola tengo un infinix hot 40 , soy de corrientes capital, me llegó el chip de Tuenti pero me pasa que me funciona para llamadas, pero para internet NO, me queda la señal con una E, y en la aplicación me dice que mi número no está activo
Cabe aclarar que ya probé todas las configuraciones en el teléfono para el internet y no funciona
Hola, registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de “automático” a “Manual”
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir “registrado en la red” una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
Sigue sin funcionar el internet, solo llamadas
Me sigue apareciendo la letra E en la señal, y en la red me aparece Tuenti 2g
Desconozco así que tiro algo por las dudas … es dual sim ?
Probaste cambiando de slot ?
Te fijaste que el equipo soporte todas las bandas que se usan en Argentina y las mismas sean compatibles ?
Aclaró … no tengo la ficha técnica de ese equipo por eso te consulto.
Hola, fijate si podes probar mandando SMS con la palabra Data al 42554, es para que se configure automáticamente el APN.
Bienvenido a la comunidad.
@Pablo2501 estas son las bandas que soporta tu celular:
Y de Argentina:
Las bandas 4G en Argentina incluyen la B2 (1900 MHz), B4 (1700/2100 MHz), B7 (2600 MHz), y B28 (700 MHz). La banda B4 es la principal y la que los dispositivos más comunes soportan, mientras que la B28 de 700 MHz se utiliza para complementar la cobertura, ya que tiene un mayor alcance y penetración en edificios.
Colocando el chip en otro teléfono si te funciona internet 4G?!