buenas tardes estimados,
estuve leyendo y probando todas las configuraciones mencionadas, pero sigo sin contar con internet en el equipo, el mismo esta liberado hice el cambio de portabilidad, hice todos los pasos mencionados pero no levanta, tengo los combos activados es mas cargue saldo para poder enviar el sms de data y no me lo envia, me podran dar una mano.
pobre con los dos apn el de tuenti y unifon y nada.
3 Me gusta
Que marca y modelo de celular tenés @marcomugnolo?
samsung Galaxy a05, sm-a055m
Borrá todos los apns y agregá el de Tuenti enviando la palabra Data al 42554, despues nos contas.
Bienvenido a la comunidad
1 me gusta
hola Walter, ya borre todos los apn y reinicie el celular y sigue sin dejarme enviar sms al numero 42554, y lo que me resulta raro es que cada vez que reinicio el celular me llega el mensaje automatico TUENTI que dice “ Hola! activemos tu chip tuenti. segui los pasos ingresano en:
Cuendo ingreso pongo portabilidad y completos los datos y me dice que esta todo ok, este el 8 mensaje que recibo con lo mismo.
2 Me gusta
chicos perdon la insistencia, pudieron verlo, en un rato tengo que salir a trabajar y sin el telefono no puedo.
1 me gusta
chicos no se que hicieron pero gracias, quedo funcionando lo reinicie de nuevo y ahi me entraron todos los mensajes de las recargas que hice que ya soy tuenti, me dejo enviar el mensaje y configuro por ahora anda.
les agradezco el tiempo cualquier cosa vuelvo a escribir.
saludos.
Marco,
3 Me gusta
Si es una portabilidad reciente puede demorar 24 hs en funcionar todos los servicios.
Es buena opción apagar y prender el celular cuando colocas un nuevo chip o se da el alta @marcomugnolo.
No hay de qué, me alegro que te haya funcionado, disfrutá Tuenti.
Te esperamos.
Los servicios demoran en activarse entre 1 hora a 4 ,no es inmediato, si pasado ese lapso eñ asunto persiste, ahí ya podría ser un tema del apn o seteo de tu celular..
Me pasa exactamente lo mismo desde q hice la portabilidad y puse el chip cuando me lo dijeron no tengo internet tengo todo activado. Acá estoy desde el 9 de octubre esperando y no consigo soluciones. En la pantalla me dice Tuenti pero no me levanta internet. En la app pongo mi número y me dice q no soy Tuenti.
Hola, ¿tenés datos o combo activo?
Bienvenida a la comunidad
1 me gusta
Hola Datos no me queda en signo de admiración la señal. Y combo compre una de $2mil y no me salta reflejado. Entro a la aplicación de Tuenti con mi número y me dice q no pertenece a Tuenti. Hice la portabilidad tal cual ellos me iban indicando y desde q puse el chip no tengo internet
2 Me gusta
Quizá te funcione cuando tengas combo activo, no te puedo asegurar, pero por $2000 no hay ninguno
Fijate acá que son cuatro: https://www.tuenti.com.ar/combos
Hola, ya terminó la portabilidad? Te aviso Tuenti que ya podés poner el chip?