No me levanta la Esim

Pedí la Esim por la App, me llego al mail el QR, seguí paso a paso cada indicación, se completo el proceso, pero no me levanta la linea. Ni señal, ni datos, nada. La eliminé, volví a hacer todo paso a paso como dice la App, y nada. Lo hice una tercera vez, y nada. Apagué y prendí, puse en modo avión, esperé muchas horas… Nada. A ver si se pueden comunicar de forma directa conmigo para solucionarlo.

Hola @Alvium por este medio lo que pedís es imposible, ya que esto es un foro de usuarios… no hay nadie del área técnica o de soporte.

Durante el proceso de la activación, siempre estuviste conectado a una red wifi, te llegaron todos ls sms, validación de datos y el último indicándote que ya ibas a ser Tuenti ?

Cómo estas Adam? Si, siempre conectado a red wifi, me llego el sms, hice la activación y me dijo que estaba listo el proceso. Acto seguido cada par se segundos me saltaba este cartel que dejo en la captura:

La volví a eliminar y hacer los pasos y nada. La línea me figura en la app con su regalo de bienvenida, pero no me levanta.

Cuando entro al mensaje que ya completé me dice que ya esta activo:

Es decir que esta el proceso bien hecho y supuestamente funcionando, pero no anda