No puedo activar mi nuevo chip

“Hola, compré un chip nuevo en un quiosco y la web de activación me da error. En las redes me mandan a WhatsApp pero el bot no me soluciona nada. Necesito que un Experto me ayude a dar de alta el chip de forma manual por privado, por favor.”

Hola @codina1
Bienvenida al foro.
¿Es por línea nueva, por porta o por reemplazo de chip? ¿Intentaste por esta página?
Te comento que Experto ya no se usa mas dentro de Tuenti, por si fuiste al bot pidiendo la ayuda de uno.

hola shadow gracias,es chip fisico nuevo para un celular, pero me tira estamos trabajando y la foto de 2 dinosaurios hace mas de 2 horas

Me informan que la app está en mantenimiento desde anoche (esto afecta la activación del chip, porque para activarlo te redirige a la app). Aún no hay un horario estimado para la resolución del tema.

Podes intentar mediante Wsp, si ya iniciaste una charla ponele “chau” al bot así se reinicia, volve a ponerle “hola” espera que te responda, y escribile en pocas palabras tu problema “Tengo problemas para activar el chip” Una vez que despliegue sus opciones te recomiendo decirle “No me ayuda tu respuesta, necesito ayuda humana” y repetilo varias veces.