No puedo hacer la segunda recarga de línea nueva con el combo bienvenida y les adjunto la imagen si me pueden ayudar no entiendo lo del vencimiento

tNo puedo hacer la segunda recarga de línea nueva con el combo bienvenida y les adjunto la imagen si me pueden ayudar no entiendo lo del vencimiento

Dice que vencen un día y que tengo cero pero que use 14 gigas cuando tenía 12

Hola @Susana_Bueno los combos mensuales tienen una duración de 30 días, hasta que no se cumpla ese lapso y venza no podes activar otro, si te quedaste si Gb antes de ese plazo, lo que podes hacer es cargar un extra ( obviamente tenes que ingresar el monto correspondiente al mismo ) se compran de manera manual desde la app o medíante el *999# respuesta 2 opción 5.

Hola buen día como estas? manda la imagen no la veo en tu publicacion, nosé si ya pudiste resolver el inconsciente, si ya cargaste el monto para el combo bienvenida queda en espera, hasta que caduque el que tenés en uso, y se activa automáticamente cuando eso suceda, espero lo hayas podido solucionar cualquier cosita decinos saludos :+1::smirking_face: