Estaba funcionandonlo mas bien y ahoea me dice no registrado en la Red
Pone el equipo en modo avión aguarda unos segundos y desactívalo, eso acomoda la señal, si el problema persiste podes restablecer los ajustes de red.
Hola, entra en ajustes >>Conexiones>>redes móviles>>
Operador de red y selecciona automáticamente o buscar red.
Hola
Puede ser que dejaste tu línea sin saldo por 60 días?
Si dejaste la línea queda con $0 por 60 días, la línea se da de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Suerte
Si tú línea no quedó en $0, entonces proba el chip en otro celular para descartar que sea problema del chip y se haya dañado por alguna razón.
Si tampoco funciona entonces pedi que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES Comunícate con un EXPERTO desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte