No tengo señal y tengo esim

Buenos dias gente, me pase a tuenti el dia jueves de la semana pasada, y ya me dieron el codigo el viernes y lo escanee y todo y estamos a dia martes 13.1 y sigo sin señal… necesito que alguien me ayude a solucionar esto, orque me pase por las promos que hacian pero me estoy medio arrepitiendo la verdad, necesito el celular con señal ya que trabajo y estoy INCOMUNICADA….

1 me gusta

Hola @Agustina7 al realizar todos los pasos … te llego el último SMS de que pronto ibas a poder disfrutar de tu Tuenti ?

Le cargaste el saldo correspondiente a la promo para que te den el combo ?

Te aparece en la pantalla del celular como operador Tuenti ?

Colocaste como primaria o principal la eSIM en la configuración de tu dispositivo ?

Me llego este mensaje, no aun no le cargue ningun combo ni nada, aunque ahi veas que dice que le cargue no, no le cargue nada, no no lo puse como principal lo puse como personal. decis que lo cambie a prinicpal ? tengo iphone yo

1 me gusta

Ya no se que mas hacer y en tuenti no contestan los mensajes ni nada… necesito usar el celu y tener señal por el tema del trabajo…

Poder seleccionar la opción Personal

En el equipo debe estar como principal para que esta pueda acceder a los datos móviles.

Bueno, como aún no tenes un combo activo, ahí radica tu problema, al parecer la esim ya la tenes disponible y activada solo te está faltando eso para poder utilizarla.

Decis que cuando active un combo voy a tener señal ??

Ahí dice que te activaron un combo Hit de tu saldo, verifica en la app de Tuenti o en el *999# si eso es correcto.

No tengo nada activado, compre recien recien un combo, y sigo sin señal…. y acabo de ooner ese numero y me salta con error….

Compre el combo HIT , recien , me aparece en la app que tengo 6 GB disponibles pero sigo sin señal….

Proba poniendo el equipo en modo avión un toque y luego déjalo normal para que se vuelva a buscar la red, recorda tener habilitado en el equipo en el apartado de red >>> como preferida 4G o LTE según te muestre el menú y la opción de roaming o itinerancia de datos también.

ya lo hice y nada….

ya no se que mas hacer

Si no encuentro una solucion hoy, lamentablemte voy a tener que pasarme a otra compañia… porque encerio necesito tener señal en el celu para trabajar…

Selección de red >>> fíjate que figure Tuenti

Voz y datos >>> cámbiala a 4G o LTE

Y activa el roaming de datos

Lo pudiste solucionar @Agustina7?