Buenos dias gente, me pase a tuenti el dia jueves de la semana pasada, y ya me dieron el codigo el viernes y lo escanee y todo y estamos a dia martes 13.1 y sigo sin señal… necesito que alguien me ayude a solucionar esto, orque me pase por las promos que hacian pero me estoy medio arrepitiendo la verdad, necesito el celular con señal ya que trabajo y estoy INCOMUNICADA….
Hola @Agustina7 al realizar todos los pasos … te llego el último SMS de que pronto ibas a poder disfrutar de tu Tuenti ?
Le cargaste el saldo correspondiente a la promo para que te den el combo ?
Te aparece en la pantalla del celular como operador Tuenti ?
Colocaste como primaria o principal la eSIM en la configuración de tu dispositivo ?
Ya no se que mas hacer y en tuenti no contestan los mensajes ni nada… necesito usar el celu y tener señal por el tema del trabajo…
Poder seleccionar la opción Personal
En el equipo debe estar como principal para que esta pueda acceder a los datos móviles.
Bueno, como aún no tenes un combo activo, ahí radica tu problema, al parecer la esim ya la tenes disponible y activada solo te está faltando eso para poder utilizarla.
Decis que cuando active un combo voy a tener señal ??
Ahí dice que te activaron un combo Hit de tu saldo, verifica en la app de Tuenti o en el *999# si eso es correcto.
No tengo nada activado, compre recien recien un combo, y sigo sin señal…. y acabo de ooner ese numero y me salta con error….
Compre el combo HIT , recien , me aparece en la app que tengo 6 GB disponibles pero sigo sin señal….
Proba poniendo el equipo en modo avión un toque y luego déjalo normal para que se vuelva a buscar la red, recorda tener habilitado en el equipo en el apartado de red >>> como preferida 4G o LTE según te muestre el menú y la opción de roaming o itinerancia de datos también.
Si no encuentro una solucion hoy, lamentablemte voy a tener que pasarme a otra compañia… porque encerio necesito tener señal en el celu para trabajar…
Selección de red >>> fíjate que figure Tuenti
Voz y datos >>> cámbiala a 4G o LTE
Y activa el roaming de datos
Lo pudiste solucionar @Agustina7?