No tengo servicio

en el mes es la tercera vez que no tengo servicio en el celu. suben todos los meses el precio y cada vez es peor el servicio

2 Me gusta

Hola, pone modo avion unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato.

sisi lo estoy haciendo desde temprano

1 me gusta

También podes sacar el chip y volverlo a colocar y ver si se soluciona o probarlo en otro dispositivo liberado, si no funciona es el chip.

1 me gusta

perfecto lo voy a intentar

3 Me gusta

Hola magali_sanabria buen día como estas? tambien puede ser por el calor que hace todo afecta, a veces a mí me pasa que se me va la señal x completo al rato vuelve, yo apago y prendo el celular y la mayoría de las veces se arregla, otras no porque ya es un tema de Tuenti de antenas o de colapso de las mismas, pero con estos días de calor es normal que no funcione óptimo todo afecta a las conexiones el clima saludos :+1::wink:

Puede ser tema del celular mas que de antena en algunos casos, según la calidad y marca de microprocesador del celular provoca fallas por temperaturas.

1 me gusta

Hola Magali, seguramente por la ola de calor y si sos de darle un uso intenso, el mismo equipo sobrepaso la temperatura interna ( mas si estas utilizando una funda ) y por eso se produce el inconveniente, saludos !!!