Cómo cancelo este trámite de Tuenti

Me llamaron cuando yo tenía claro y me ofrecieron un mejor servicio nunca me llegó el chip y me hicieron ir a un punto de encuentro cuando fui al punto de encuentro tampoco tenían chip entonces quedé sin línea y lo peor es que figura que ya está todo okay Y yo ni siquiera tengo el chip alguien sabe cómo cancelar esto dar de baja ya que nunca me brindaron ningún tipo de servicio ya que nunca me brindaron ningún tipo de servicio

2 Me gusta

Hola, también lo podes comprar en un kiosco es lo mismo todos los chip vienen en blanco sin número ni destinatario y sirven para portabilidad o línea nueva, ya finalizó la portabilidad paso de tu compañía anterior a tuenti osea tu línea no existe en la compañía que estabas, cuando lo tengas No lo activés solo colocalo y espera a que levante señal y figa tuenti en la pantalla. Recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti.

1 me gusta

Buenas tardes @gabriel_decima

Entonces ya sos Tuenti si tu trámite de portabilidad fue aprobado y finalizado ya que informas que sos Tuenti; si das de baja la línea perdes el número.

Otra situación, no dejes pasar más de 60 días o el sistema da baja el número por no recargar.

Si activas un combo, la línea vence después de los 6 meses.

Lo importante es recargar y darle uso a línea, si la tenes totalmente inactiva sin darle uso pero recargas posiblemente también te den la baja.

Si tenias una promo de bienvenida, tenés 7 días de gracia para activarla desde el momento que sos Tuenti.

El chip si no te llega, podes pedir que lo envíen a la casa un familiar o amigo o retirarlo en punto de retiro (no tiene costo ni el envío y ni en el punto de retiro, es totalmente gratuito, salvo que sea un kiosko el punto de retiro ahí te cobran el chip)

1 me gusta

Hola :wave:t2:
Si el trámite está completo entonces con cualquier chip podés usar la línea, para eso Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES Comunícate con un EXPERTO para que pase tu número a ese chip, desde:

App Tuenti
Facebook
Instagram
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta