Me llamaron cuando yo tenía claro y me ofrecieron un mejor servicio nunca me llegó el chip y me hicieron ir a un punto de encuentro cuando fui al punto de encuentro tampoco tenían chip entonces quedé sin línea y lo peor es que figura que ya está todo okay Y yo ni siquiera tengo el chip alguien sabe cómo cancelar esto dar de baja ya que nunca me brindaron ningún tipo de servicio ya que nunca me brindaron ningún tipo de servicio
Hola, también lo podes comprar en un kiosco es lo mismo todos los chip vienen en blanco sin número ni destinatario y sirven para portabilidad o línea nueva, ya finalizó la portabilidad paso de tu compañía anterior a tuenti osea tu línea no existe en la compañía que estabas, cuando lo tengas No lo activés solo colocalo y espera a que levante señal y figa tuenti en la pantalla. Recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti.
Buenas tardes @gabriel_decima
Entonces ya sos Tuenti si tu trámite de portabilidad fue aprobado y finalizado ya que informas que sos Tuenti; si das de baja la línea perdes el número.
Otra situación, no dejes pasar más de 60 días o el sistema da baja el número por no recargar.
Si activas un combo, la línea vence después de los 6 meses.
Lo importante es recargar y darle uso a línea, si la tenes totalmente inactiva sin darle uso pero recargas posiblemente también te den la baja.
Si tenias una promo de bienvenida, tenés 7 días de gracia para activarla desde el momento que sos Tuenti.
El chip si no te llega, podes pedir que lo envíen a la casa un familiar o amigo o retirarlo en punto de retiro (no tiene costo ni el envío y ni en el punto de retiro, es totalmente gratuito, salvo que sea un kiosko el punto de retiro ahí te cobran el chip)
Hola
Si el trámite está completo entonces con cualquier chip podés usar la línea, para eso Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES Comunícate con un EXPERTO para que pase tu número a ese chip, desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Suerte