Tengo un número que no uso a menudo que tiene e-sim y quiero obtener el chip sim fisico de ese mismo numero para pasarlo a otro teléfono que no tiene soporte para esim. Cómo hago?
Buenas tardes @Gusso
En este link: Activá tu chip Tuenti en 3 Simples Pasos | Tuenti vas a encontrar la información para pasarlo de eSIM a chip.
Pudiste pasarte de esim a sim físico otra vez? Cómo fue el procedimiento?
Hola Brenda, para pasar de eSIM a chip físico, tenés que pedir un nuevo chip físico y luego hacer el cambio de chip desde este link.
Te dejo el paso a paso:
-
Conseguí un chip físico Tuenti. Podés pedirlo desde la web de Tuenti o comprarlo en un punto de venta habilitado.
-
Cuando tengas el chip, ingresá al link.
-
Buscá la opción de Ya nos conocemos - Ya soy Tuenti Cambiar mi chip o eSIM
Activá tu mismo número al chip o eSIM que pediste. (La ultima opcion) -
Cargá el número del nuevo chip físico.
-
Seguí las instrucciones para confirmar el cambio.
Una vez completada la activación, tu línea quedará operativa en el chip físico y la eSIM anterior dejará de estar activa. Tené en cuenta que el cambio puede demorar unos minutos, si después de un rato no tenés señal, reiniciá el equipo y verificá que el chip esté bien colocado.
Hasta ahora no pude y abandoné, me ganó por cansancio, es como te dicen los chicos tenes que ir a ese link pero llega un punto donde no me reconoce los gestos y estuve toda una mañana haciendolo, tengo mil tareas que cumplir no puedo estar con tuenti esperando a que por fin prenda.
La biometría es uno de los pasos más complicados porque depende mucho de la iluminación del momento, de los gestos, etc.
Lo mejor es hacerlo durante el día con luz natural o con una luz fría que te dé muy de frente para que se vean bien los rasgos.
Si, a pesar de eso, la página queda pegada o te sale algún otro error, coméntame y lo vemos.
Que grande Shadow, voy a probar otra vez, consulta, tiene que estar el chip puesto o no para iniciar la autenticación?