Hoy me pase a tuenti. Era movistar con abono. Ya no vendra mas el abono? O me siguen cobrando y yo tengo que darle de baja?
Buenas tardes, al pasarte a Tuenti ya no deberia llegarte mas el abono. Tal vez te cobren un proporcional por el mes usado, pero despues de esa boleta nada mas
Muchas gracias!!!
Hola, una de las condiciones para la portabilidad es que no tengas deuda con tu compañía anterior
Hola
Cómo te comento @Ciclon_de_Boedo puede pasar que en el traspaso de la línea haya quedado algún corte en tu abono, por eso,te conviene comunicarte con tu antigua compañía y verificarlo así lo pagas y después no te están molestando.
Suerte
Hola buenas tardes como estas? Tengo entendido que la baja se da automáticamente apenas te cambias de empresa lose porque estaba como vos y solamente me registre en Tuenti entonces ya la baja se encargan ellos es sin costo claro, así que quédate tranquilo mientras no tengas deuda pendiente todo va a ir perfecto y en poco tiempo vas a ser Tuenti, x cualquier cosita te dejo igualmente el WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs te atiende una persona por cualquier inconveniente que puedas tener , espero que te sea de ayuda saludos
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588
Hola
En realidad no te dan de baja, simplemente la línea deja de estar en una empresa y pasa a la otra, pero tu línea sigues activa, si la dieran de baja entonces perderias el número.
Se entiende perfectamente que es la baja del otro operador y el alta en Tuenti, y no del número de línea (que es portabilidad numérica)
De todos modos siempre hay que chequear que el chip del anterior operador no continue funcionando porque me sucedió siendo línea prepaga.
Si sucede hay que reclamar a ambos operadores, si no lo resuelven, teniendo el número de gestión se inicia el reclamo al ENACOM.
Hola buenas Creo que x mi experiencia si te dan de baja como yo pienso, si como decís deja de estar en una empresa para pasar a otra eso es dar de baja me parece a mi, osea yo ya no pertenezco para nada a la anterior empresa a eso apuntaba no tengo ya ninguna relación, osea el número me quedo pero solo eso yo no recibo nada de la empresa anterior ningún msj ya con eso creo que es una baja directamente,. aparte yo tenía contrato y todo y Tuenti nad que ver cómo se maneja eso quería decir saludos
Ojo capaz me equivoco en lo que digo pero como yo ya no tengo ningún vínculo