Portabilidad tuenti ayuda

Hola, hice la portabilidad y ya me enviaron el mail y el pin de la misma pero no sé donde ingresar el número en autogestión, no me da una opción de ingresarlo. Me pueden ayudar? Y en el mensaje del codigo me dice que tiene vencimiento el número.

Ingresa a este link

Fíjate si ahí te habilita el ingreso del pin.

no tengo el espacio habilitado todavia para ingresarlo, estoy intentando hace 5 días y nada

Hola @Berenice_Meza tene paciencia el trámite puede demorar más tiempo ya que está sujeto a la aprobación del Enacom este ente se encarga de dar el visto bueno a las operadoras ( se han registrado casos que demandaron 30 días - se cuentan solo los hábiles ) por lo tanto estas dentro del periodo estipulado.

Ok entiendo pero si el mensaje del pin dice que tiene fecha de vencimiento el 29/06 qué hago si no me habilitan el espacio para ingresar el código…

En ese caso acudí al WhatsApp de atención Tuenti

Escribi un párrafo corto o una palabra concreta para que el bot con ia te derive con un agente, si no lo hace en el primer intento abandonada el chat “ eso es todo “ aguarda y volve a abrir uno nuevo cámbialo la palabra así lo válida.