Hola. Yo tenía Tuenti el año pasado y se dió de baja el número y mi cuenta (según mi DNI no figura ningún cliente). Cuestión que quiero recuperar mi número anterior o incluso tener uno nuevo, pero me pide crear una nueva cuenta. Al momento de hacerlo ingreso mis datos de DNI, y luego de contestar las preguntas randoms para validar identidad me dice “no hemos podido validar tu identidad porque las respuestas no coinciden con la información que tenemos sobre tu DNI”. Y ahí queda, no me deja hacer nada más. Me traté de contactar con algún soporte o el “Experto” y no tengo éxito, solo me tira opciones automáticas que ninguna es de la que necesito. En conclusión, no puedo validar mi identidad por algún error de Tuenti del sistema, y no tengo cómo acceder a ayuda al respecto puesto que solo son bots. Ya no sé que hacer. Sino me pasaré a otra línea.
Hola, acá somos usuarios como vos, si no usas la línea Tuenti y estando en $0 de saldo, en 60 días se te da de baja.
En WhatsApp debes escribir la palabra Experto para que te atienda una persona y no es el bot.
Es tu vida, hacé lo que quieras, pasate a otra línea si querés
¿Cuál es el número del experto que trataste de contactarte?
Hola buenas tardes como estas? puede que esté la página en mantenimiento pero probá nuevamente a veces lo de las datos biométricos cuesta me pasó a mí no con Tuenti justamente pero con otro registro y no podía hasta que intente varias veces al final pude pero a veces cuesta también puede estar la página colapsada, por eso si todavía no lo solucionaste probá mañana sino que es día hábil haber que pasa y después me decís espero puedas registrar tu identidad pronto saludos ![]()
![]()