Buenas
Al intentar realizar una compra, falla al verificar mis datos personales y dice que lo intente nuevamente.
Algo similar me había pasado al crear mi cuenta en la app para manejar varias lineas. Probablemente tenga que ver con que en su momento me hice cambio de nombre y genero en el DNI.
Como puedo solucionarlo?
Gracias
Probá en modo incógnito o con otro navegador.
Si continúa, te contactas con un experto.
Hola, me pasa lo mismo, no me deja validar mi identidad para crear una cuenta nueva (sin perjuicio de que ya tenía y se dió de baja sola), porque al momento de que te hace las preguntas random me dice que “no han podido validar mi identidad porque las respuestas no coinciden con la información que tienen de mi documento de identidad”. Y no me deja hacer más nada. Y el “Experto” no me aparece en whatsapp ni instagram, solo me deja consultar por números de teléfono y me da 5 opciones de las cuales ninguna es la que necesito para tramitar lo que necesito. No sé que hacer, ya intenté todo.
Escribí por Whatsapp al experto.
Si ya estuve con el bot negas todo hasta que se despide de vos, luego envía la palabra: Experto (si lo haces todo en minúsculas no te deriva
Con respecto a tu identidad, si tuviste libreta enrolamiento, se ingresa con CUIL.
Seguramente este mal tu fecha de nacimiento y no coincide, por ahi les figura el mes y el día como el primer día del año: 01/01/1985
Si haces dos reintentos fallidos se bloquea por 24 h por número de DNI y el chip, ni el experto podra activarlo.