Problema con el qr de la e sim

Como están ? Me llegó el qr de mi e sim , cuando lo quiero escanear me salia que no se habían encontrado datos utilizables y luego leí que tenía que eliminar la e sim anterior, asiq lo hice y volví a escanear , pero ahora me sale otro cartel que dice no se puede configurar la red celular . Me mandaron mal el qr ?

Hola @melanie_barchiesi usa otro correo electronico y pedí otra , esa que tenes bórrala, seguro te tomo el intento de la primera activacion y ya caduco el tiempo de validación, recorda tener el equipo conectado a un red wifi para poder realizar todos los pasos y lograr darle el alta.

Armate de paciencia, watsapp experto que te manden otro qr.
Estoy en la misma que vos. hace 2 dias sin telefono.

Hola.

Hice el cambio de mi línea a eSIM y quedó mal asociada, ya que en el iPhone figura un número que no es el mío.

Por este motivo no tengo datos móviles ni funcionamiento correcto de la línea

Lo cierto es que había pedido hacía unos días un qr virtual sin hacer la portabilidad, luego la hice y me mandaron otro nuevo , y con ese pude . Me llegó un mensaje diciendo en unos minutos vas a poder disfrutar tuenti y fui a cargar un combo , se activó pero solo tengo 3G y queda sin internet . Señal si tengo

Debo activar el roaming ?

@melanie_barchiesi si el roaming debe estar activado y no te genera gasto adicional, el red selecciona siempre la 4G o LTE, hay cobertura 5G pero en pocas zonas de momento.

Seguro no te diste cuenta en el apartado de mantener mi mismo número y se activo una línea nueva por eso tenes asignado un número nuevo.