Se me activo.la portabilidad (me quede sin servicio de la empresa anterior) cambio el chip acredito saldo pero jamás se me hizo la portabilidad. Entonces que hago con mi situación no tengo línea ahora
Hola,que dice en la página de autogestión?
Perdon que haga un comentario … tan particular.
Chuta ?!?!? De donde corno sacaron esa expresión !!!
Tas seguro que la app es la de Argentina ?
Si es asi … que les paso a estos locos que ponen expresiones que no son nuestras !!!
No sos de Argentina o no estás con la app Argentina.
Lo curioso es que es algo recurrente, ¿puede ser que sos de México o Chile?
PD: Veo muchos mexicanos que visitan Argentina últimamente.
Soy de argentina. Pedí un chip de remplazo qué iré a buscar hoy a ver si se puede hacer. Pero lo raro es que tampoco tengo señal de datos. Cargue un pack por 1 día para poder usarlo pero nada de nada
@Oskr_Rosales Por la imagen del conejo, parece más la app Tuenti de Ecuador. Verifica eso también. La de acá es Tuenti AR.
Es una frase típica de Ecuador, para mi o entro a este foro por error o descargo mal la app.
Hola @Oskr_Rosales
La confusión surge según como tengas establecido el país en tu cuenta de correo de Google. Esta es la aplicación de Tuenti: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina
Puedes consultar en autogestión en Tuenti el estado: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Esta equivocado podes usar una dirección de correo electrónico de cualquier parte del mundo, el tema pasa por el país seleccionado para la tienda de la play store o App Store .
Que si no coincide en este caso con la de Argentina, no podes bajar la app compatible con nuestro país.
Informe que al tener otro país configurado en su cuenta de Google, Play Store ofrece la aplicación Tuenti de otro país (se entendió el mensaje)
No es lo que decís en ese comentario.
Una cosa es la casilla de correo y otra es la tienda.
Es lo mismo, la casilla de correo se asocia con todo y afecta al resto de las aplicaciones disponibles según el país que tengas en la configuración
(por medio de la casilla de correo accedes a la configuración)
PD: no se puede cambiar más de una vez o dos veces de país o se bloquea casi por un año el cambio de configuración en la cuenta.
Estas dando información incorrecta mi casilla es .fr y estoy registrado en la tienda de Usa, y cuando necesito app’s que solo están disponibles en Argentina cambio la ubicación, jamás se me bloqueo la cuenta.
A mí, al cambiar de país, me bloquea el cambio luego; por ahí lo cambiaste desde otras opciones ![]()
Hago referencia desde la opciones de registro de la cuenta.