Buenas Tardes , El Día Domingo Me Pase A Tuenti… Busqué información Sobre La configuración De Los APN los Coloque y los guarde …. Pero debes en cuando Me Aparece Una Letra “H” y tengo La Barrita de La Señal Intermedia no esta Llena Nunca valla a donde valla
Hola, proba mandando SMS con la palabra Data al 42554, ese APN se configurará automáticamente y luego nos contás si sigue el H
Bienvenido a la comunidad
Hola, puede ser que en la zona donde estás no haya señal de 4g. De todos modos con H (que sería 3.5g) deberías poder navegar tranquilamente.
Con H+, con H solo a mi nunca me funciono.
Hola gente buen dia , ya Hice de todo … y la Letra H o H+ …. Debes en cuando sigue apareciendo
Tu celular tiene 4G o 5G?
Probaste con la guía?, Problemas con Apn y Señal ayudaa - nº 3 por Magnanimo
Que equipo tenes … marca y modelo así te podemos orientar mejor.