Problemas con la acreditación del combo MAX

Efectúe está recarga en el número de mí esposa los muy ladrones no le cargaron los 12 GB y le cargaron 6 GB ,una estafa se comieron los $ 3.000. Voy hacer una denuncia en el defensa al consumidor ya que no hay ningún acceso para informar que pasa si pagas una recarga y te dan otra .

2 Me gusta

Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, comentale el problema con captura de pantalla de la recarga.

1 me gusta

Con esa misma captura comunícate vía WhatsApp con el soporte.

Escribí la palabra Experto y aguarda a que te atienda un operador.

Quizás fue un fallo aleatorio y te lo pueden resolver.

1 me gusta

Hola, bienvenido al foro G1gupdav.
Acá somos usuarios como vos.
¿cuándo cargaste los 12.000 y cuándo se te acreditó los 6 GB?

1 me gusta

Hola buenas tardes como estas? nosé si ya te solucionaron el inconveniente, pero si no es así acá te paso el WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs te atiende una persona real te van a pedir tu numero de línea DNI y detalle del pedido, espero que pronto te lo resuelvan cualquier cosita decinos saludos :+1::wink:
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588

1 me gusta

Puede ser un tema de sistema, porque tuenti es 100% online, también podes desconocer el pago.

Hola :waving_hand:t3:
Seguramente es un error, si tenía saldo suficiente para el combo max al momento de activacion se tenía que activar el combo Max, si tenía $9.500 se activa el combo Hit, comunícate con un EXPERTO y ellos te lo solucionarán.
Comunícate desde:

App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte :four_leaf_clover:

Comentanos como te fue, si lo resolviste.