Yo paso, estoy desde el celular!
@Sarmiento ¿Qué te parece si seguimos hablando sobre el botón con superpoderes?
No te preocupes!!! Nos leemos!! Cuando quieras podés participar de [¿Qué botón le falta a la app de Tuenti?](¿Qué botón le falta a la app de Tuenti?)
Es que se me complica mucho desde el celular no es lo mismo que una PC.
Pero tal vez la IA facilita un poco las cosas.
por supuesto, ayudaría a un mejor servicio
Hola Amiga buenas tardes como estas? buen lunes recién veo tu hilo jaja es que hay tantos que se me pasó, venís increíble con el foro la verdad es como si estuvieras hace tiempo acá, como haces lo de.zirnti los diplomas que App usas para hacerlo? me encanta quiero hacer yo jaja, yo le agregaría botón con el nombre se me ocurre, excelente hilo amiga muy original muy entretenido te felicito por tu actividad acá en el foro:+1:
Hola @locopelis cómo estás???
Para hacer las plantillas de diploma podés hacerlo con una app Canva…
Espero te sirva este dato! O bien alguna IA: https://chatgpt.com/
Le podés pedir que te cree un botón personalizado, le decís el superpoder que querés que tenga, los colores y es una opción copada…
Me encantó tu botón!!!
Gracias amiga está buenísimo como te quedan la verdad nunca use ese chatgpt me voy.a fijar gracias x la data, que bueno se me ocurrió porque uno a veces no tiene nada y está sin datos y esto sería una salvación en momentos necesarios de datos
Muchas gracias amiga está buenísimo el diploma me encanta los guardo gracias x la data voy a chusmear amiga
Para todos los que participan en este hilo quiero desearles una hermosa Semana Santa que ya ha comenzado Pero de todas formas no quiero dejar de saludarlos y agradecer este espacio para divertirnos…
Podríamos agregar un pequeño botón con saludos en ocasiones especiales. Ese botón con superpoderes sería genial!!!
Hola amiga muchas gracias igualmente para vos ya empezó semana santa ja no lo había notado, a veces estoy en otro mundo con mí laburo que a veces te demanda mucho, mm yo quisiera que ese botón temporada Pascual se decís incluya 100GB x esa semana santa para poder usar y x un módico precio simbólico claro para que uno pueda usar a lo loco sin estar fijándose en que gasta y hasta poder ver películas y series tranquila en esa semana en cualquier momento del día
Esa es la que va!!!
Me encantó tu aporte…
Siempre tan positivo, me gusta tu buena onda @locopelis y lo que admiro es lo que veo en tus platos…
Le dedicas tiempo y alma…
Botón de comida gratis, tipo promo para ir algún lado.
Estaría no???
Se me ocurre que lance promos con descuentos por semana para los primeros 10 usuarios que hagan click en restaurant, delivery nc..
Gracias amiga es que hay a veces maldad y yo todo lo contrario a eso, hoy hice pizza no le saque foto estaba tremenda más fina la hice 2 cm solamente ya que la.sueko hacer de 4 , yo le pondría un botón de premios , osea.cada mes.los.dias 15 se puede tocar ese botón solo una vez al mes y te dan un premio sorpresa que pueden ser chocolates bombones y hasta un desayuno a.domicilio o un brucnch a domicilio o una suoer.hamburgueza completa estaría bueno la verdad
Me gusta la opción de chocolate …
Genial!!!
Alguien sabe si Natalia va a regalar huevos de pascuas para todos?