Como hago para reactivar mi número sin realizar el paso de identificación con la cámara? porque mi cámara no es buena calidad
No podes evitar la parte del reconocimiento biométrico, busca un lugar con buena luz, limpia bien el lente y seguí intentando hasta que puedas validar el registro.
Lo intentarée, Muchas gracias
Si sos una persona mayor de edad, busca luz solar directa, mira firme a la cámara estando en posición derecha, no te reclines (porque si no la validación no funciona) y además abrí bien los ojos, la apertura de los ojos tiene mucho que ver con que funcione la validación biométrica.
Además siguiendo estos pasos podes solicitar ayuda, que alguien maneje el celular por vos.
Muchas veces no tiene que ver con la cámara, si no con tu postura.
Probá con los pasos que comente.
Yo me cansé con la validaciones, muchas personas mayores tienen ese problema, es porque se reclina y da sombras en la cara, y además porque no abren bien los ojos.
Suele suceder también con los jóvenes.
De este modo funciona, en unos de los tres intentos.
Hola ![]()
Si podés acceder a algún equipo de un familiar que tenga buena camara, podés hacerlo desde otro equipo.
Sino comunícate con un experto y explícale la situación, te pedirá los datos y las fotos y evaluarán la calidad de las mismas.
Comunícate por Instagram ![]()
O WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno.
Saludos ![]()
Bueno muchas gracias
Lo intentaré muchas gracias.
Luego avisanos como te fue así le sirve a otra persona en el futuro!
Saludos