Hola, buen dia a todos, he recibido el chip nuevo para la reactivación de mi línea, sigo los pasos pero ena parte de reconocimiento facial he intentado muchas veces y nada que me lo toma. Ya tuve problemas cuando creé la cuenta por primera vez que me terminaron pidiendo foto de rostro dni por WhatsApp cuando me contacte con soporte. Pero veo que ahora no tengo con quien comunicarme. Alguno que sepa cómo debo continuar? Gracias por la ayuda.
1 me gusta
Hola, vas a tener que comunicarte con un experto por instagram: Tuenti Argentina (@tuenti_ar) • Fotos y videos de Instagram o por el whatsapp de tuenti que es 11-2272-8588. Cuando te atienda el bot tenés que poner la palabra Experto para que te derive.
Buenas tardes @Kaviro90
Puede que sea la cámara de tu celular, busca buena luz, preferentemente luz solar (que ilumine bien tus rostro) mira bien al frente y firme siguiendo los pasos, y sobre todo para que funcione el reconocimiento facial abrí bien los ojos, muchas veces no lo toma por cerrar algo los ojos o por tener la cabeza inclinada.