Cómo está el cuchillo en la izquierda!!
Claro asi lo puse pero soy derecho ja con estos dias tan frios ideal para comer legumbres que tan buenas son, lo que si tardan mucho en cocinarse las de lata o tetrapack son ideales amigo ya vienen listas para consumir pero salen un poco menos que el paquete que trae el doble de cantidad que la lata o el tetrapack, tambien fideos con tuco otra comida ideal para estos dias frios amo las pastas
En otra vida fuiste italiano parece!
Mas español jaja mi abuela cocinaba mucho todos de descendencia española, creo que por eso soy tan comilon jaja aparte casi me gusta comer de todo igual me gusta mas la pizza que las pastas x un pekin jaja y a vos que te gusta?
Hola gente pastel de pollo con zapallo, huevos, cebolla morron y condimentos que hice hace unos dias:+1:
Serias el cocinero perfecto para un hospital.
Jaja gracias puede ser amigo ojo en oa hospitales dan muy buena comida x lo que vi, y hasta probe cuando fui a visitar a un familiar internado que me dio parte de su comida, y hacian un budin de carne picada barbaro era una locura amigo, la carne nada magra jaja x eso tan rica calculo encima con queso fresco arriba un lujo y porcion mas que abundante a lo bodegon