Reto Comida Saludable: Empezamos HOY – Sumate y compartí tus 4 comidas

1 me gusta

Yo que te iba a invitar unas chelas.. :face_with_tongue:

2 Me gusta

Gracias amigo hace tiempo que no tomo así que me vendría muy bien jaja, hacemos intercambio x budín :rofl:

2 Me gusta

Exelente servicio jajaj🤝

1 me gusta

Sos Ruso @fakulepra?!

1 me gusta

Screenshot_20250511_021636_Tuenti

Jajaja ni se que quiere decir chelas solo sé que lo escuché en alguna serie

1 me gusta
2 Me gusta

Que presentación…
Siempre algo nuevo!! Me encanta!!!
Tus comidas son originales y saludables!!!

2 Me gusta

Seguimos con el reto de comida saludable? Cómo van???
Q cuentan??

Desayuno con mi mamá…
Me cuida y me prepara algo rico…

Merienda express pase otra vez

Almuerzo en el trabajo, me llevo vianda…
Cena súper liviana

2 Me gusta

Ustedes? Q cuentan?
Hay días que son complicados coordinar y preparar viandas saludables.
Pero intento que sea variado, y tomo suplementos de chia Omega.
Si todo sale bien. Tengo q bajar el colesterol!!!
Reto en proceso…

2 Me gusta

Hola Natalia buenas amiga acá andamos atareados en el laburo con refacciones u demás cosas, x suerte el sábado seguramente se termina el trabajo, gracias amiga yosubo varias recetas que encuentro pero no las probé una porque a veces son ingredientes caros tambien hago lo que puedo con las cosas que tengo, buen reto amiga lo vas a lograr muy bueno lo de los suplementos que tomas nena data :+1::wink:

1 me gusta

Expertos dieron a conocer que mezclar orégano con la yerba mate puede brindar muchos beneficios a la salud, como evitar la acidez o la inflamación.
El orégano es mucho más que un condimento clásico de la cocina: también es una planta medicinal con múltiples propiedades que, al combinarse con la yerba mate, potencia los efectos saludables de esta tradicional infusión.

En redes sociales, una influencer viralizó una receta que mezcla orégano seco con otros ingredientes naturales para preparar un “mate antiinflamatorio” ideal para quienes sufren de hinchazón o acidez estomacal.

Orégano y yerba mate: una fusión saludable y natural
Ambos ingredientes destacan por sus propiedades antioxidantes, digestivas y energizantes. Mientras que el orégano aporta compuestos como flavonoides, ácido rosmarínico, carvacrol y timol, la yerba mate suma cafeína, polifenoles, vitaminas y minerales esenciales.

1 me gusta

Que increíble, nunca escuché y se me ocurrió, a la plaza!!

1 me gusta

Hola gente buen viernes acá fotos del budín que hice ayer x la noche siempre tomo con el te que tomo todas las noches, de manzana y canela con polenta y un poco de avena nomás azúcar a gusto y aceite un chorro riquísimo que disfruten mucho saludos :+1::wink:

2 Me gusta