Buenas noches!!!
Gracias por seguir participando en el hilo…
El reto sigue en pie!! Firmes!!!
Aunque cueste…
La verdad es que hay días que quiero soltar el reto Pero recuerdo que es por salud…
Gracias por sus aportes!!
Los leo!!!
Felicitaciones!!!
Quien se quiere sumar al reto de comida saludable¿?
Última Cena del día de hoy…
Vengo comiendo mucho!! Queriendo retomar el reto!
La salud es mi objetivo!!!
En la cena primero me hice una sopa y después me quedé con hambre y me arme algo express…
Hola Amiga:hugs: como estas? buenísimo
te extrañaba bastante suponía que estabas ocupada, pero feliz de verte nuevamente vas muy bien haciendo muchas comidas muy ricas saludables , uno no se debe quedar con hambre yo después de comer todos los días a la noche religiosamente me tomo un te de manzanilla con 2 porciones a veces 3 de budín jaja salió tan rico que me entusiasmo no puedo parar , buena la sopa amiga hace tiempo que no como una rica sopa está lindo para soñar, hoy a la noche comí sencillo lentejas un plato bien abundante y zanahoria rallada de postre una manzana y te de manzanilla con 3 rodajas de budín jaja budín de.manzana y Canela que hice hace unos días ya casi se acaba hay estoy haciendo otro para mañana, quedó buenísimo amiga encima tipo budín de pan quedó así húmedo pero no apelmazado bien en la.coccion pero como budín de pan use un paquete de Polenta de 500 y unos 150 grs de Harina de Avena dos manzanas grandes bastante canela a gusto un poco de azucar a gusto un Chorro de aceite y listo al horno amiga, vamos a ver cómo queda este, y viste cuando uno viene comiendo sano después hay que darse ese permitido si o si jaja es muy merecido amiga
Ahh me faltó el postre: Naranja…
Té de esos milagrosos para la gripe.
Estaba desaparecida, pero veo que seguís firme con tus ricas comidas.
Es un estilo de vida, pero me cuesta mantener. Aveces quiero comer otras cosas!!
No cumplí estás semanas, me ayuda fotos para el reto…
Osea, todavía aprendo día a día…
Amiga está buenísimo lo que haces pero hay que darse los gustos odvio claro que cuesta, yo la verdad también estuve comiendo torta de crema me di unos gustos que me quería dar, es que si uno no se los dan después es peor, x eso si uno come sano x varios días después se merece comer helado o torta o lo que sea que te guste alfajores, facturas etc etc amiga como rosca que me convidaron y varias veces jaja , gracias x tus palabras amiga si es que es riquísimo el té y lo tomo porque bhqce bien al estómago es bueno para dormir te relaja, a veces tomo de Boldo tambien
Hace tiempo tuve que hacer dieta estricta, y ahora de nuevo
Abandone hace años las gaseosas, si te tomo alguna me sale a sabor
Es como que cambias el paladar.
Y si cuando haces tremenda dieta, algún antojo se te da, yo le daba al alfajor, algo lleno de azúcar
Amigo que bien yo también como vos hace algunos y años dejé las gaseosas la Cerveza hace 2 años, ahora tomo agua mucho mate muchísimo y mucho Te tambien, y está perfecto amigo digo comer alfajor si no vas a comer todos la días con que comas 3 o 4 x semana está más que perfecto es como digo hay que darse los gustos y no privarse a disfrutar de un rico alfajor o torta imo helado lo que sea que a uno le guste y, ya que después es peor, yo me doy mis gustos también no me pienso privar de eso que tanto me gusta la vida después de todo es para disfrutarla amigo yo comí torta rosca tambien q veces helado si me convidan jaja con lo caro que esta
Hola Natalia2025 buenas tardes gente buenas tardes acá budín que hice ayer a la noche de manzana con canela harina de maíz polenta y un poco de Avena, y aceite un chorro y azucar a gusto, quedó barbaro medio húmedo riquísimo parece un budín de pan con gusto a manzana y canela muy recomendable, y súper sano queda tan rico que dura poco este en dos días me lo bajo saludos