Amiga está perfecto lo que hiciste comiste el chocolate que te gusta y no otro me parece perfecto, hay que darse los.gustos.yo.a veces tambien.como.helado.que.me encanta, no se.ouede.comer.todo.el.tiempo cosas sanas uno se.puede dar el gusto como debe ser yo tambien.lo.hago ![]()
![]()
Hola amiga acá dejo mí aporte de nuevo Budín de harina de maíz 100% manzana roja y arriba higos espero este rico mañana lo probaré en el desayuno, recién entro al horno y con poca azucar se puede hacer algo rico con muy poca azucar eso si le puse una manzana gigante jaja que tenía, la raye así se integra más a la polenta tambien, un poco de aceite todo batido y listo, veremos.como queda amiga la harina de.maiz sacia bastante te llena y la avena ni te digo mucho más pero es muy cara ![]()
![]()
Hola buenos días así quedo el budín, riquísimo ya lo probé bien temprano, muy sano y prácticamente sin azucar sol dos cucharadas comparado a otras cosas que le ponen muchísima azúcar como los productos de panadería ![]()
![]()
Terrible pinta! Convida
hola buenas Otro budincito jaja manzana con un poco de higos jaja creo que ya son los ultimos que me dan pero la verdad se disfrutaron ![]()
![]()