Reto Comida Saludable: Empezamos HOY – Sumate y compartí tus 4 comidas

Amiga está perfecto lo que hiciste comiste el chocolate que te gusta y no otro me parece perfecto, hay que darse los.gustos.yo.a veces tambien.como.helado.que.me encanta, no se.ouede.comer.todo.el.tiempo cosas sanas uno se.puede dar el gusto como debe ser yo tambien.lo.hago :+1::wink:

2 Me gusta

Hola amiga acá dejo mí aporte de nuevo Budín de harina de maíz 100% manzana roja y arriba higos espero este rico mañana lo probaré en el desayuno, recién entro al horno y con poca azucar se puede hacer algo rico con muy poca azucar eso si le puse una manzana gigante jaja que tenía, la raye así se integra más a la polenta tambien, un poco de aceite todo batido y listo, veremos.como queda amiga la harina de.maiz sacia bastante te llena y la avena ni te digo mucho más pero es muy cara :+1::wink:

2 Me gusta

Hola buenos días así quedo el budín, riquísimo ya lo probé bien temprano, muy sano y prácticamente sin azucar sol dos cucharadas comparado a otras cosas que le ponen muchísima azúcar como los productos de panadería :+1::wink:

3 Me gusta

Terrible pinta! Convida

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

hola buenas Otro budincito jaja manzana con un poco de higos jaja creo que ya son los ultimos que me dan pero la verdad se disfrutaron :+1::wink:

1 me gusta

https://www.lavanguardia.com/magazine/bienestar/20250424/10614784/aurelio-rojas-cardiologo-sientes-palpitaciones-ansiedad-corazon-acelerado-motivo-siempre-necesitas-pastilla-veces-necesitas-esta-plato-pmv.html

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta