Reto Comida Saludable: Empezamos HOY – Sumate y compartí tus 4 comidas

Gracias amiga y a vos por crear el hilo que jamás se me hubiera ocurrido la verdad y que es sumamente importante, igualmente felices pascuas para vos y a todos lolls participantes del foro, acá dejo mí comida de hoy amiga arroz integral con pollo cebolla tomates zapallo anco y condimentos :face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food::rainbow:me comí más después de ese plato jaja es que estaba rico después nosé si estará tan rico a la noche . jajaj saludos :+1::wink:

Buena pinta de comida saludable!!!

Si dejas los carbohidratos, desayunas fruta y merendas con fruta, y tomas solamente agua!! No sabes cómo adelgazas y lo bien que te sentís!

En un poco mas de 30 días había bajado 19 kilos comiendo sano y eliminado totalmente los carbohidratos, y el azúcar.

1 me gusta

Gracias amigo :wink:no si yo bajo eso desaparezco :rofl::rofl::rofl: riquísimo está tremendo y eso que no como pan por eso como más cantidad, a veces hago uno panes integrales que son la locura sin sal sin aceite totalmente sanos amigos me imagino que si bajas mucho somos verdad que toda mí vida comi y como así no engordo jamás engorde tengo un metabolismo rápido, por eso si bajo eso pesaría.30 y pico de kilos, y aparte la verdad que ya casi no tenes que comer., al.menos para.mi.lo.que yo suelo comer, ahora me estoy haciendo budines de polenta que me regalaron mucho más sano que la harina integral aparte la polenta es sin tacc, claro que nada que ver ojo y me adapto pero nada que ver la harina integral con la harina de maíz, el tema que la harina de.mqiz queda muy seca, pero ya lo resolví los budines les pongo bastante fruta y mucha agua así no me queda un masacote, ni polvo de hornear necesitas quedan bárbaros va a mí me gustan, yo hago con lo que tengo si tengo avena uso eso o harina integral o harina común lo que tenga uso u sino compro pero por ahora tengo algo, el zapallo o lo cocino.anted en el horno que quede un poco quemado después lo tiró en la cacerola con el arroz y demás cosas queda una locura amigo te comes dos platos jaja yo no me como dos porque tengo que comer a la noche ja sino sabes que

1 me gusta

Galletitas:

Potente…
Para pasar este frío…
Yo sopa con muchas verduras…
pero obviamente comí chocolate y no el amargo…
Jee
Un pequeño gusto TMB es válido no??

1 me gusta

Buen dato, osea que la harina de maíz es más sana que la harina integral…
No sabía…

1 me gusta

Que bueno amiga digo que comiste chocolate es muy bueno y te alegra te pone se buen humor eso dicen por las endorfinas, claro que es valido cualquier chocolate siempre, si la harina de maíz es muy sana aparte es apto celíacos claro porque no tiene gluten pero al no tener ese gluten también es seca y no tiene elasticidad como la harina de trigo, si yo la.uso porque alguien en el laburo no las consume se las dieron, me trajo 10 polentas ja aprovecho medio seco te queda el budín nada que ver a uno hecho con harina integral claro pero para mii safa ja , x ko menos me ahorro la harina integral o avena que es cara, hasta que se me gaste y hay seguro compro harina integral nuevamente,
acá dejo otro tip sano que hace tiempo que lo hago hace una años que consumo tambien las semillas del zapallo anco las tuesto en el horno x 10 minutos quedan riquísimas, antes la dejo en agua para sacarles esa grasitud que tienen que se limpien bien x 7 horas y ya quedan para poner en el horno, ojo con pasarse de cocción porque empiezan a explotar jaja me pasó muchas veces que explotan o se me quemaron también suele pasar , yo pongo el horno a 200° 10 minutos y quedan bien la verdad :+1::wink:

1 me gusta

1 me gusta

Puede ser eso, no como chocolate desde que me dieron el resultado de los análisis que salieron re mal…
Hace como dos meses.
Y hoy, me tente un poquito no le hace mal a nadie.
Chocolate blanco..
Y lo bueno, es que pude superarlo, sigo con el reto porque es día a día.
Pero podría decir que estoy etapa: No me vuelve loca los chocolates!!

Es una adicción las cosas dulces!!!

2 Me gusta

Bien sano, no hice nada casero…
Pero me parece súper el tip, voy a probarlo porque nunca hice.
Q aporta?

Escuche del vinagre en ayunas Pero nc si es verdad…

2 Me gusta

Tiene que ser chocolate negro, el chocolate blanco es pura grasa!!!

Si tenés razón… Pero solo fue por esta vez…

1 me gusta

Dicen que son muy buenas amiga esa semillas yo las como y te sacian osea si tenés que seyo ganas de comer galletitas en vez te comes las semillas y te llenan a pesar de su tamaño ya que tienen grasas saturadas buenas entre otras cosas que aportan al organismo si muy beneficiosas si las como hace como 3 años ya, lo dulce es una adicción tremenda amiga tanto con el alcohol y el cigarrillo, y yo lo dulce que tanto me gusta como a vos lo reemplazo x budines con fruta , claro que podes comer amiga no hace mal el chocolate es más es muy bueno tiene muchas cosas buenas para el organismo, el.mani es otro aliado muy bueno para comer en vez de comer galletitas dulces industriales que tan mal hacen , maní sin sal claro pero es excelente y también tiene grasas saturadas buenas yo comía todos los días ahora hace un tiempo que no compro pasa que me duraba poco jaja, me compraba 5 kilos de maní y me duran 1 mes igualmente en ese mayorista que te digo es baratísimo maní pelado tostado sin sal o con sal es tremendo ese maní no sabes lo rico que es, hasta hacía pasa de mani para untar y sin azúcar te sano riquísimo pasa que a mí me dura poco jaja pero seguramente volveré a comprar algún día de estos

1 me gusta

El chocolate negro, el chocolate blanco es artificial.

1 me gusta

Muy mal… Tenía que ser chocolate de verdad :chocolate_bar:

Si por eso. Sali de lo permitido, es verdad.
El chocolate amargo no es lo mío.

2 Me gusta

Bueno chocolate con leche

Si. Ese TMB.
Probé de los dos…
Uno blanco y otro chocolate con leche,

2 Me gusta

Reconozco que no es sano pero es real. Los retos del día a día son así …
Uno intenta comer sano pero somos personas y aveces nos tentamos.
Ayer fue ese día, lo comparto con ustedes.
Pero seguimos con el reto tratando de encauzar el error.
Mañana a full mucha agua y algo mas liviano…

2 Me gusta

2 Me gusta