Que buena Rosca amiga tengo que hacerla.ub día de estos cuando tenga los ingredientes, me sumo.hoy.comi berenjena al.horno.le.ouae un poco de queso arriba y tomates quedaron riquísimas pero se pueden hacer muchas comidas muy ricas y saludables buena iniciativa amiga así uno come un poco más sano verdad,no digo una locura darse gustos permitidos.como.debe ser y también comer un poco más sano todo se puede amiga se puede disfrutar y comer sano y darse gustos, así que me gusta tu hilo
Que rico amiga lo de la sopa me encanta la sopa ideal para el frío,. despues subí foto y como haces cuáles ingredientes usas tambien, hace tiempo que no hago sopa amiga, suelo hacer pero.en invierno claro así que falta poco para comer.sopa.en mí caso jaja
Que bueno amiga son muy ricas las milanesas de berenjena, que rico albóndigas de que amiga pásame a receta hace años que no cocino ni como.albondigas, pero.amo son salsa de tomate las de carne pero de pollo también son ricas
Gracias amiga por lo que me dijiste antes en tu otro hilo amo cocinar pero no iría a un programa a exponerme en público ya que soy muy tímido toda ni vida lo fui y lo sigo siendo x ese motivo siempre me mantendré en el anonimato jaja, a lo sumo quiero cuando tenga u a casa propia adelante hacer una especie de local donde venda todo lo que me gusta cocinar a mí comidas y cosas dulces eso me encantaría, creo que sería en un lugar en la cosa atlántica que me encanta o sino en un lugar alejado de CABA muy alejado así tipo campo más rural pero tiene que haber gente sino como vivo jaja hay muchos pueblos de pocos habitantes esos pueblos donde uno deja la bicicleta en la puerta y nada pasa parece algo increíble pero hay lugares así en argentina pocos pero ahí escuche gracias amiga vos cocinas.re bien también se nota tu don para la cocina
@locopelis de verdad, se nota que es pasión…
De hecho el hilo Pasion por la cocina
Es genial!
La creación de este hilo es un Reto porque lo vivo como tal, la comida saludable fotografiada en cada plato para educarme a comer y a su vez poder compartirlo acá y con todos sus aportes va creciendo…
Hoy por ejemplo, pensaba en otras versiones para Pascuas.
El huevo para pascuas Pero en versión más sana.
Aunque el chocolate 70% es más caro…
Pero comer una porción más chica
Gracias Natalia 2025 es muy bueno o que hiciste de fideos integrales como los hiciste amiga pásame tu receta ya que cada uno tiene una receta personal supongo año las pastas, claro que está genial tu hilo yo la verdad hace unos años atrás comía sumamente mal capaz compartimos eso en su momento, y este es un cambio de que se puede comer rico y sano o lo más sano posible, si lo del chocolate 70% es muy caro la verdad pero ahora te paso mensaje porque x acá no se pueden publicar marcas, cual usaba yo para los huevos usaba un semi amargo muy bueno y ya templado que es importante osea solo hay que derretir y usar tranqui no hay que templar, es un chocolate excelente económico apto celíacos y riquísimo, así que hay opciones porque el de 70% es una locura lo que sale el que yo te digo tendra 50% de cacao amargo calculo no dice pero eso estimo, y hay una versión sin azúcar para diabéticos y no es caro casi no hay diferencia entre el común semi amargo para moldeo y el sin azúcar que tambien es para hacer huevos muy poca diferencia de plata, claro que calcula que no tiene azucar así que tiene menos dulce
Amiga gracias me gustan con verduras pensé que los habías hecho los fideos pero me encanta ponerle verduras es lo más rico tambien le pongo huevo y los revuelvo antes de sacarlos osea les colo el agua y hay tiro 1 par de huevos.queda muy rico.amiga, incluir verduras es lo mejor a las pastas buena dataz yo los hago porque son carísimos ya 600grs de harina dos huevos sal a gusto agua y amaso hay se le puede agregar condimentos y sino así y después con la salsa.qrdan bárbaros los fideos también hice ñoquis de papa y de calabaza Integrales pero un laburo hice como 2 kilos de ñoquis es que calcule mal jaja no uso medidor y puse mucho zapallo mucha harina para que no quede blanda porque sino se desacen con el agua hirviendo también de papa los de zapallo son tremendos comí como 4 días jaja una cantidad impresionante salieron eso por no usar el medidor amiga y hice Sorrentino rellenos varias veces todo con integral también pero es sencillo o único que tardan en cocinar como 20 minutos de cocción ya que la.harina es más pesada más dura más masacote igualmente quedan al dente pero son tan ricos que una vez que los hagas no vas a queres comprar más es un laburo a.mi.me.llega más de 3 horas hacerlos reparar todo cocinarlos encima se ensucian muchas css es un gran trabajo que Ale la pena porque después comes los ñoquis más ricos mejor que la fábrica de pastas amiga
No…
Ojalá…
No fue algo express…
Con el tema del trabajo y estudio, la casa.
Intento comer sano pero busco opciones rápidas para cumplir el reto
Pero estás semana es particular y pienso hacer algo más elaborado..
Hola buen día a todos higos que me regalaron en el trabajo hace 1 semana atrás son muy saludables, aproveche y me hice varios budines, después me trajeron dos veces más, son muy ricos algunos los comí así solos, son dulces muy muy ricos, el gusto es distinto a todas las frutas comunes, es una fruta muy buena pero a muy pocos les gustan lamentablemente y prácticamente no se consiguen,duran muy poco en la heladera es una fruta muy delicada
Uy q rico higos, tenía una vecina hace muchos años… que me daba pero eran más blancos…
No conozco Pero quizás hay varias clases…
Me intriga saber cuáles son las propiedades que aporta al cuerpo.
Al saber que es una fruta es saludable…
Porque no se vende en la verdulería no??
Hola @locopelis
Cómo estás??
Gracias por tus aportes y gracias a tod@s los que participan de este hilo!!
Hoy un día muy especial,quiero desearle felices Pascuas!!!
Este hilo de reto de Comida Saludable se creo con la finalidad de compartir y vivenciar otras versiones más saludables y aprender en conjunto…
Desayuno: Fue express porque tenía que ir a misa por lo que me tomé un vaso de leche y agarre una rodajas de pan integral con palta y una manzana que fui comiendo en el camino…
Almuerzo: prometo sacar foto…