Hice un bizcochuelo de manzana Pero todavía no tengo el punto correcto con harina integral no me sale del todo esponjoso…
Es un tema…
Pero sigo día a día con este reto buscando versiones saludables…
Igual, este finde será difícil porque vienen los feriados, refresco un poco y da ganas de salir del plan…
Pero sigo firme…
Natalia amiga
muchas gracias por tus lindas palabras ![]()
buenísimo lo del budín de manzanas con integral, quedate tranquila porque a mí también me queda así s complicada la harina integral es que al ser muy pesada , cuesta mucho tambien el polvo de hornear que uno le pone, es difícil ya te va a salir colo vos deseas pero así como te quedó seguramente está buenísimo y muy rico , yo pienso lo importante que sea rico me quedaron tantos budines apelmazados no te das una idea, seguramente más de 30 me quedaron así pero bueno sigo haciendo pero la harina integral es complicada, después subí foto de tu budín está todo muy bueno lo que estás haciendo y ahora que se vienen los feriados aprovecha está más lindo para darle a la cocina y hacer budines o lo que sea que na ate guste en ese momento de inspiración, gracias x ver mis hilos amiga acá dejo las milanesas que había hecho ayer una de sandwich que me comi hoy jaja con la integral también hecho tiempo árabe sin levadura ni nada solamente agua y harina, hay que jugar con la cocina creo que es un poco eso amiga vas más que bien, veo que tenés muchas ganas y vas a lograr muchos budines ricos, ah me olvidé también en un momento hice budín de café con el famoso café instantáneo la verdad riquísimo si te gusta el café claro jaja, yo ni leche les pongo ni huevo, pero podes agregarle leche y huevo también todo es valido seguro con huevo y batiendo bien y x último polvo se hornear capaz queda más esponjoso habría que probar yo solo le pongo polvo de hornear nomás, y ahora estoy usando polenta porque me regalaron hasta gastarlas la verdad que queda un poco seco pero a mí me gusta es otra consistencia queda como polenta cocinada seca queda parecido a la sopa paraguaya, pero las frutas y agua me aporta una humedad importante sino quedaría como un cartón calculo incomible, pero quedó muy rico a mí me gusto lo cocine 28 minutos con horno fuerte el de polenta, algún día voy a probar hacer de zanahoria que dicen es muy rico,.amiga me alegra que sigas firme ![]()
![]()
Se ve re duro! ![]()
Un poco mas y parece el plato de los picapiedras! ![]()
![]()
![]()

También me hace recordar la película de Chaplin:
Con este video ya se te va el apetito ![]()
(así estamos todos)
Amigo jaja parece pero no el pan queda blando tenía solo 1 CM de espesor lo cocine 13 minutos a 200 grados y quedó bárbaro sin precalentar el horno lo puse prendí a 200 grados, está bueno si no querés comer tanta harina es como el pan árabe muy similar el tema que el pan árabe lleva harina comun claro yo uso casi siempre integra
Se ve delicioso..
Me encantan tus consejos, bueno otra duda.
Compre de una panadería bizcochuelo supuestamente integral era re esponjoso, seguro que del todo no era integral no??
Por eso, pruebo con el tema de batir más, pensando que ese es el secreto nc…
Aclaro, nos cocina otra persona y pude fideo común cuando quise decirle del integral me mandó a freír…
Jee
Pero le puso atún…
Está haciendo otras versiones más saludables…
Amiga muy bueno todo lo que mostras, jaja y es que los fideos integrales son caros carísimos y cuesta conseguir solo en dietéticas los venden pero suelen ser caros, buenísimo lo del atún demás verduras me encanta ya tiene fibra con el tomate y hojas, esos ñoquis son están tremendos encima con bolognesa ![]()
![]()
![]()
mí.platp favorito son de papa verdad?
Hola amiga No creo que sea integral te das cuenta ya que la harina integral es notoriamente oscura , comparado a la común que es totalmente blanca pero ya por la esponjosidad que decís seguro es común amiga, pero bueno hay que darse gustos yone quiero comprar una rosca de pascua si la consigo barata porque me encanta aunque sea solo harina común y azúcar ja pero es muy rica y esa pastelera ![]()
![]()
![]()
yo batiria bien y le agrego un huevo haber si así con integral te queda más esponjosa
Pero lo podes hacer casero con la pastalinda!
Es mejor casera, hay que tener cuidado con la crema pastelera!
Yo la hago amigo nosé si tendré fotos hace 2 años hice una gigante parecía una llanta de camión jaja, y la pastelera quedó rica, pasa que tengo que comprar cosas para hacerla que no tengo, x eso si la encuentro ah buen precio la compro y sino no la compro fácil jaja, es que acá te sale carísimo pero hay una panadería que tiene precios bastante baratos, pero nosé si va a hacer o hizo Rosca no pase todavía ya me voy a fijar la pastelera use seña azucar esencia y creo que un poco de almidón de maíz que tampoco tengo, x eso prefiero comprarla, yo hago todo pero la.rosca paso me sale.mas comprar la.maizena y esencia que una rosca chica seguro
Pero por el tema del azúcar??
Uy, nunca hice pastelera casera, a lo sumo compraba esa ledevt tipo polvo y creo que se agrega agua no recuerdo…
Casera casera nunca hice..
Hoy cometí un delito jee
Fui a la escuela y una mamá vendía en la puerta, por el tema de egresados y demás hace todo casero y siempre cocina tan rico…
Me tente.
Se nota que es casera la crema,
Buenísimo amiga que compraste hay que sale los gustos en vida, la azucar que lleva la pastelera es poco y nada to.kq hice hace unos años solo use 2 huevos.u. Poco de.azucar esencia de vainilla y fecula de maíz para.espesar, y te digo quedó buenísima n hace falta ponerle.5 huevos. Ni media taza de azucar con solo.dos huevos unas cucharadas de azúcar un poco de fécula y esencia apenas te sale una pastelera para.cubrir.toda.una rosca grande, si encuentro foto.la.subo, es que hay gente que le pone un montón y no hace falta con poco cantidad de ingredientes te salea mejor pastelera te lo aseguro amiga ![]()
![]()
Genial, puedo probar hacer… Dale, creo que sale foto en estos días…
Hoy pizza integral estoy haciendo…
Queso por salut
Aceitunas en vinagre
Masa le pongo semillas de chia ( no tengo mix de semillas)
Y con un vaso de Terma…
Sale foto no??
Yo tengo feriado largo para descansar y cocinar…
Seguimos con el reto saludable.
Preparo sopa para la semana casera con las verduras que tengas en casa y lo tomo antes de las comidas para reducir la cantidad que como en la cena…