Reto Comida Saludable: Empezamos HOY – Sumate y compartí tus 4 comidas

2 Me gusta
2 Me gusta

Hola amiga hola a todos buen domingo, hoy hice arroz con pollo, con cebolla, zanahoria zapallo anco un poco de tomate y condimentos claro y arroz integral, la verdad que quedo rico me queme varias veces comiendo jaja :+1::wink:

2 Me gusta

Yo comí lo mismo ayer y hoy! :face_savoring_food:

2 Me gusta

Que bueno amigo si y hoy a la noche hago milanesas si puedo bien tardes subiré las fotos amigo,miles de pollo mis favoritas las hago yo con pan rallado al huevo me pongo provenzal y orégano un poco de sal y listo :+1::wink:

2 Me gusta

Buenas!!!
Me encanta las fotos que ví…
Gracias por la participación y los aportes súper valiosos para este reto de comida saludable…

2 Me gusta

Mi comida del domingo fue pastas caseras…
No fue versión integral Pero en la medida indicada vale..
No?

2 Me gusta

Creo q fue un plato abundante, no termine el plato…

2 Me gusta

Hola Amiga muchas gracias x tus bellas palabras​:hugs:, claro que vale odvio que si, de que son amiga tienen una pinta tremenda esos ravioles encima es.mi pasta preferida los ravioles o Sorrentinos año la pasta rellena es mí permitido siempre, te quedaron geniakes te felicito amiga uno siempre come harina común también yo, ya que suelo mesclar ambas harinas siempre ahora porque no tengo todavía harina común, tambien uso mucho polenta para los budines quedan muy ricos lo que si no pasar se cocción porque se seca mucho, buen aporte amiga :+1::wink:

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Hola Natalia hola Gente Ayer a la noche me hice este increíble budín de pera y higos con harina de maíz ( polenta) un poco de aceite un poco de azucar, agua y nada más, no lleva ni huevo ni polvo de hornear nada de nada así de sencillo, muchísimas frutas sobre todo higos queda muy rico tremendo para mates o desayuno hoy lo probe y está riquísimo, en horno fuerte 28 minutos más no porque la harina de maíz se pondrá muy seca y dura x eso le pongo bastante líquido aparte de la gran cantidad de fruta que tiene tambien :+1::wink:

2 Me gusta

Riquísimo , gracias por compartir tus fotos para el reto de comida saludable…

2 Me gusta

Yo hice algo rapidito de cena y liviano…

2 Me gusta

Este es de hoy …

2 Me gusta

Seguimos con el reto de Comida Saludable.
Se animan a fotografiar las cuatro comidas principales y/o contarnos tip sobre comida saludable…

2 Me gusta

Que problema la sal para la salud, por suerte no me cuesta reducir la sal, casi como son sal prácticamente todo.
Mi tema es lo dulce, es un reto día a día…

1 me gusta

@Magnanimo súper interesante.
Ojalá pueda bajar…
Estuve media inactiva.
Pero los leo…

2 Me gusta

No sabría que plato elegir…
Realmente podrías dedicarte a la cocina..
Estuve recorriendo la plataforma y vi otros hilos y me encanta tu creación @locopelis sobre comida.
Realmente para mí, es un reto pero creo que vos lo haces de forma natural.
Siempre tus versiones son geniales.
Te sigo…

2 Me gusta