Gracias amigo es lo que yo suelo usar a mayoría de así veces como no compro galletitas industriales ni nada de eso, me hago todo yo creo que es más sano que todo lo procesado que venden en los supermercados y demás lugares, tambien otro típ que me gusta para agregar a budín o bizcochuelo o galletitas es usar peras queda bien tambien en el budín peras y canela una combinación tremenda como la de manzana y canela ![]()
![]()
Tortita casera…
Un permitido después de varias días de reto de comida saludable TMB es sano.
Un pequeño gusto.
Que ricaaaa amiga te salió muy buena que tiene ? de que es esa torta va con mates como piña jaja se la ve tentadora amiga linda decoración te mandaste ![]()
![]()
Convida a la comunidad
Resumen
Estoy poniendo en práctica lo que aprendí con el bot…
Y de paso comiendo mi desayuno saludable:
Rodajas de pan integral con pasta de palta con queso crema
Te hierbas ( no puedo poner marcas/ pero es de 10)
Banana
Que cocinaron hoy?
Seguimos con el reto de comida saludable..
Para poder cumplir el reto todos los días una buena opción saludable es fotografiar que se como y/o anotar todo. Al fin del día analizar para poder mejorar al otro día.
Por eso este reto es mi salvación…
Ustedes, que piensan?
Se quieren sumar???
Hola amiga ayer me hice estar tarta de zapallo cebolla y queso fresco, una locura es poco creo que una de las tartas más ricas que probé , con zapallo anco dulce que es tan rico, tambien llamado barata x si gran dulsor, y esa cebolla que también le aporta dulce ya que la había cocinando un poco antes hasta transparentar, la verdad me comí la mitad de esa y la.mitad jaja osea una cuarta parte comi de la tarta , tremenda amiga y es. Tan sencillo hacerla para la base use solo harina integral, y nada después todos los ingredientes, zapallo cebolla y queso solo eso y te queda una tarta barbas realmente, pero hay que cocinar todo antes así queda mejor ![]()
![]()
Se ve rico, que pinta ![]()
Pero creo que consumis mucha harina ![]()
No sabes amigo tremenda harina integral.si.tiene poca.harina calculo unos 300 grs es una tarta que comen 4 personas pero encima comen bien diría a reventa,.tiene zapallo cebolla queso todo sano amigo nada de.tarta congelada ni esas cosas que te.venden para microondas
Tremendas fotos @locopelis…
Parezco un loro que repetí cosas, pero este reto Reto Comida Saludable: Empezamos HOY – Sumate y compartí tus 4 comidas nos ayuda a modificar muchos hábitos y entre todos construimos una mejor forma de comer saludablemente.
Las fotografías son las pruebas fieles que lo intentamos día a día…
Genial 10/10
Pero no creo que se coma toda la fuente entera no??
Coincido con vos, @Magnanimo tremenda pinta…
Que comiste hoy? Conta tu día… Tenés la prueba de la verdad jee
Cómo vas con la acidez?
Me lo recomendó una médica de la UBA de estomatología:
Chantal Abad, sigue está cuenta:
Desconozco si el siguiente sitio en instagram también es oficial:
Mejor por ahora.
Vacío, con papas y batatas ![]()
Gracias amiga
no jaja comemos 3 personas de esa tarta más de 1 kilo de zapallo tiene 3 cebollas, y unos 200 grs de queso un poco de zanahoria que me había quedado rallada también le agregue ![]()
![]()
Hola Natalia hola gente acá dejo mí budín que hice ayer a la noche , 100% polenta que me regalaron en el laburo si se la aproveche vamos a ver cómo queda cuando en un rato lo coma, y use 2 peras un poco de aceite y la polenta, un poco de azucar para que tenga un poco más de dusor, espero haya quedado rico pero creo que la harina de maíz es una opción bastante sana encima es sin tacc , después les digo si salio rico esperemos que si saludos buen viernes ![]()
![]()
Cuando arranque comer, casi me olvido de la foto…
Almuerzo porque lo demás lo guardo en mi memoria je
Seguimos con este reto día a día…