Reto Comida Saludable: Empezamos HOY – Sumate y compartí tus 4 comidas

Amiga que lindas opciones de desayuno o merienda con mate de todas la que me tienta por demacia es la de la primera foto :face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food:

1 me gusta

Y con tus publicaciones se puede comer rico y saludable osea tus fotos muestra todas frutas ricas y encima dulces, y todo sin agregar azucar que es tan danina para el cuerpo, es un poco aprender a comer, suplantar x ejemplo un paquete de galletitas que es pura azúcar y harina y conservantes, x tus opciones saludables y riquísimas en vitaminas y energía y gusto gracias :+1::wink:

1 me gusta

Gracias por tu participación activa día a día, por compartir tips saludables…

Comida express…
Almuerzo de hoy

1 me gusta

Reto de Comida Saludable: Subí tus fotos …
Compartí tips saludables…
Todo suma!!

1 me gusta

Cómo estuviste con la acidez??
Seguís el reto saludable??Deja tu evidencia plasmada en foto..

1 me gusta

Y hoy durante el día iba y venía, ahora se fue!

2 Me gusta

Opciones de comida saludable para combatir la acidez…

2 Me gusta

Qué macana.
La acidez puede mejorar con una alimentación más saludable, eso seguro. Pero también entiendo que hay otros factores que influyen: el estrés, la falta de descanso, incluso cómo y cuándo comemos.
Cuidarse no es solo lo que comemos, sino también cómo nos sentimos.

2 Me gusta

Acá dejo mí aporte amiga panes integrales :face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food:

2 Me gusta

Si amiga yo coincido con vos la acidez tiene mucho que ver con las emociones, ejemplo te hechan del laburo y después de eso te dan una terrible acidez seguramente tiene que ver lo que te sucede en el día también es un poco de todo como decís vos :+1::wink:

2 Me gusta

SOS cocinero??
@locopelis fabuloso!!!
A mí, los panes me salen duros…
Secreto?? Contá…

Es super saludable…

2 Me gusta

Estoy preparando porción de mix de frutos secos…
Super saludables para acompañar desayunos/ meriendas o como snack…

2 Me gusta

Que bueno amiga ese mix los frutos secos que pusiste ? en el tupper veo de todo la verdad y son de lo mejor son muy buenos para el organismo y consumirlos diariamente trae muchos beneficios eso escuche, y yo hago esos para de la foto son 100% harina integral no tienen comun les pongo medio sobre de levadura para 1 kilo de harina y faltan más panes porque después yo hice 4 más que tenía en otra bandeja, era un poco más de 1 k de harina , creo que el secreto al menos el que yo uso es pone mucha agua amaso pero tampoco tanto que quede ba masa blanda, que no se enduresca mucho en el amasado la dejo leudar igualmente en un recipiente cerrado x unas horas u después ya hago los panes los dejo leudar nuevamente un poco más y hay van al horno por 20 minutos si son así grandes a 200 grados yo los hago en horno eléctrico , no me quedaron duros x suerte pero otras veces si me pasó que quedaron medio duranga ja, no soy pero me encanta la cocina es mí pasión en la vida cocinar amiga todo el tiempo todos los días pienso que voy a hacer de rico para comer a la noche jaja y así estoy toda la semana ya programando cada día lo que voy a elaborar, no estudie nada referido a la cocina creo que herede de mí viejo que el cocina muy bien seguro porque soy un loco de la cocina, algún día quiero tener una onda de bodegón o algo x el estilo pero que sea con comidas abundantes como me gusta a mí para comer bien y todas preparaciones clásicas de acá de cuando uno era chico o no pero ponele nosé tortilla, o Sorrentinos caseros de pollo y calabaza que también los hago yo después te subo foto amiga los suelo hacer debes en cuando el tema que lleva un gran laburo muchas horas de preparación hay que tener paciencia en la cocina creo

2 Me gusta

Que bueno! Voy a intentar con tus tip y te digo…
Por ahora salen duros, feos…

2 Me gusta

Ya te van a salir bien a mí varias veces me quedaron duros, lo puede ser el hijo fuerte en temperatura, y más cocción de la necesaria tambien, pasa ir claro si son panes chicos capaz llevan 10 minutos nomás tiene mucho que ver el tamaño del pan, ya con el tiempo que haga varias veces te van ah quedar bien vas a ver qué si, con harina común queda mejor y más blandos también yo uso integral que es gruesa y pesada si los llego a pasar de cocción me quedan como roca, hay dejo los Sorrentinos que hice de calabaza y.pollo amiga

1 me gusta

Se ve tentador, realmente 10/10…
De todas formas, hace poco arranque con la comida integral por un tema de Salud.
Ya me voy a poner canchera, intenté hacer bizcochuelo integral y todavía no me gusta tanto…
Algún tips??

2 Me gusta

Gracias amiga x tus lindas palabras :slightly_smiling_face: y yo haría bisochuelo con H integral y le pondría bananas maduras queda muy bien, riquísimo es.mas te digo si usas ponele nosé 500 grs de harina integral y 4 bananas pisadas grandes un poco de aceite una cucharada supera para agregar la materia grasa,.no.te.hace falta ni azucar te diría aunque si preferís.podes agregar 1 par de cucharadas pero creo que así te puede tentar más, o también a lo que te digo le hechas un poco de esencia de vain y ese perfume tan rico hace que también el budín aparte de tener rico olor con las bananas y vainilla tenga un sabor muy rico tambien , otra opción es usar bananas como te decía y nada de azucar pero si agradar un poco de coco rallado a gusto es tremendo yo probé el coco con bananas y es una locura el coco le da ese dulsor y gusto en rico aparte es sano el coco nada que ver a la azucar, tambien podes probar con naranjas y coco rallado o naranjas y azúcar también podes agregarle canela queda tremendo yo así me hago ni budín siempre de naranja y canela o mandarina y canela también queda riquísimo amiga eso se me ocurre que son los que yo probé cuando me voy haciendo, ya de coco no me hago porque se me gasto y está carísimo ja así que uso lo que tengo más que nada y voy comprando :+1::wink:

2 Me gusta

Tremendo consejos @locopelis, se ve tentador :face_savoring_food:

2 Me gusta

Me gusta la idea del coco rallado con banana…
Hoy hice es bizcochuelo integral Pero tiene cobertura de crema… Relleno puse mermelada natural que hice casera de naranja Pero la crema de leche tiene un poco de azúcar…
Sería que en una porción saludable estaría bien, como un permitido…

2 Me gusta

Buenísimo amiga te bien pero claro un poco de azúcar no hace mal, odvio que hay que darse la permitidos hay que disfrutar darse los gustos debes en cuando yo también lo hago amiga, debe estar muy rico ese budín :face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food:amo la crema es el invento más rico junto al dulce de leche verdad

2 Me gusta