Reto Comida Saludable: Empezamos HOY – Sumate y compartí tus 4 comidas

Hablando de integral…
Va unos fideos integrales con Mila de berenjena…

2 Me gusta

Solo tienen queso untable y arriba semillas de chia
Seguimos con el reto de comida saludable…

2 Me gusta

Un golazo…
Super tip de comidas saludables. Suelo ponerle rodajas de tomate y no hago la salsa…
Más rápido y sano. Queda 10/10

2 Me gusta

Bueno, literal no podría…
La verdad es que el mate me produjo acidez Pero le encontré una solución. Y contribuye al reto de comida saludable porque es un tips:
(De mi Nutri)
Yerba mate casera: Hierbas las de tu elección
Semillas
Cáscara de naranja/limón
Canela
Y para endulzar con un poco de coco…

2 Me gusta

Para aliviar la acidez estomacal, podés probar estos remedios caseros:

• Plátano maduro: Su contenido alcalino ayuda a neutralizar el ácido estomacal.

• Chicle sin azúcar: Estimula la producción de saliva, lo que puede reducir la acidez.

• Té de jengibre: Tiene propiedades antiinflamatorias que calman el estómago.

• Leche fría: El calcio de la leche puede neutralizar el ácido estomacal y aliviar la sensación de ardor.

• Infusiones de hinojo o manzanilla: Ayudan a mejorar la digestión y reducir la acidez.

Además, evitá comidas copiosas, alimentos grasos o picantes, y no te acuestes inmediatamente después de comer.
Otro dato, para creer o reventar mira este video: https://youtu.be/ob9VbJ3AFGU

Es un reto la comida saludable, realmente es un proceso que intento superar día a día.
Es fácil decirlo Pero cuesta…

2 Me gusta

Nada de mate, soy demasiado dulzón, ya fui al gastro :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Algunos tips no lo sabía que bueno saberlo!! Voy a intentar en poner a prueba.
Algunos de los tips que nombras los hago y me ayuda y da resultado.
Otra el Yogurt, alguien estomatología de la UBA me dio una página de un nutricionista de instagram, después la busco y la paso, aún no lo mire, me dijo que ponga en practica lo que dice.

Ya que es la forma de curar el cuerpo mediante la buena alimentación.

2 Me gusta

Desayuno express de hoy… Comida saludable de hoy…
Almuerzo fideos con salsa…
Merienda más express, mate mate y un pan caserito calentito…
Tipo 7 café cargado…
Cena una sopa…

@Magnanimo ojalá que te recuperes de la acidez

2 Me gusta

Genial, que te dijo gastro?
Te mando algún estudio o dieta específica? Todo es aprender a comer, algunos dice que no es dieta sino que es comida saludable…
Para mí, como digo siempre es un reto día a día…
Las fotos me ayudan a controlarme…
Sino anoto todo…

2 Me gusta

No, estuve súper empastillado, y me mandó a realizar ejercicio para quemar calorías para bajar el nivel de azúcar, no me hicieron más estudios pero tenía el hígado como inflamado al palmar, si me realice endoscopia y me mando 60 pastillas para bajar la acidez, habre tomado en total 120 o 150 pastillas, y ahí me recupere, pero hace poco decai de nuevo.

Me tengo que cuidar con lo que como y tengo que hacer ejercicio.

Si la comida saludable + actividad física.
El combo perfecto que desteto jee

Lo que quiero todos los días vs Lo que debe ser: Comida Saludable

1 me gusta

Hola Natalia2025 acá dejo no es comida pero para mí es un hábito saludable que no puedo dejar de transmitir a el foro a vos y a todos, tomo te todas las noches pero te de frutas , más precisamente de frutos del bosque que son todos frutos de Bariloche u esos lugares es suna delicia de placer una explosión de sabores amiga lo recomiendo mucho, nosé si se puede subir la marca si se puede después subo pero es un te extremadamente frutal tiene frutos del bosque con frambuesa, grosella y zarzamora.

2 Me gusta

Es un tip saludable, es válido…

2 Me gusta

Gracias amiga dicen que muchas hierbas son tan saludables es increíble, hay muchas desconocidas totalmente x el humano, y con increíbles beneficios diría hasta casi mágicos capaz de prevenir arios cáncer entre tantos otros problemas y males del cuerpo humano, claro que tambien tienen algún que otro efecto secundario,.pero la humanidad a explorado u se siguen descubriendo hierbas medicinales para dolencias y demás cosas, yo tomo mate con hierbas aunque no me gusta tanto pero dicen que es ideal tomarlo así que es mejor aparte del mate se suma las propiedades de las hierbas y es buenísimo para el organismo hasta reduce el colesterol en poca proporción pero ayuda, todo suma creo y aparte muchas hierbas deshinchan el organismo lo que hace que uno descanse mejor tambien entre tantas otras cosas, así que yo diariamente consumo mate le pongo menta que es buenísima tambien, gracias amiga que descanses me voy a dormir que mañana madrugo​:+1::wink:

2 Me gusta

Pásame la marca del té por DM!

2 Me gusta

Hola buenos a todos hola Natalia 2025 Magnanimo acá dejo mí foto de mí budín que hice ayes la noche budín de mandarinas con canela, use harina de maíz polenta y harina integral saludos :+1::wink:

1 me gusta

Se ve delicioso, tip de comida saludable!!!
Te gusta cocinar y comer sano no???

@locopelis gracias por tu participación
Has ganado este reconocimiento

1 me gusta

Reto de las cuatro comidas saludables

1 me gusta

¡Se viene el reto más sabroso y saludable del día de hoy
¿Estás listo para demostrar que comer rico y sano es posible?
Participá del Reto de Comida Saludable y ganá diplomas y muchas ideas nuevas para alimentarte mejor.

¡Sumate!
Porque cuidarse también puede ser divertido, colorido y… ¡delicioso!

1 me gusta

Hola amiga muchísimas gracias x el diploma :hugs::hugs: yo respondo cuando puedo porque estoy en el laburo y mucho no puedo usar en celular, pero después veo todas todas tus publicaciones amiga gracias te mando un abrazo grande :hugs::hugs:

1 me gusta