Saldo para cargar básico

Hola buenas quería consultar cuál es el básico para cargar salgo (el que es diario y solo te dan mb) porque antes era de $600(si no recuerdo mal) y se descontaba automáticamente del saldo que tenía en la app una vez que me quedaba sin internet.

Está vez hice lo mismo y le cargué $1000 pero en ningún momento me descontó o algo

1 me gusta

Te voy a cobrar la consulta! :zany_face:
Preguntas mucho!! :rofl:

Tengo entendido que hay una “x” cantidad de activaciones de internet por día (no recuerdo si era que se podía activar hasta 5 veces o menos)

1 me gusta

Jajaja es que yo busco y no encuentro la información :joy:

Pero porque ya no se me carga automáticamente? Antes apenas activaba los datos sin crédito me descontaba al toque.

Ahora me quise cargar eso (porque solo era para la sube ya que tengo WhatsApp gratis por el combo) y no me dejó

1 me gusta

Y te respondí el porque, ¿activaste internet por días varias veces en 24 h?

Si es el caso, apaga el celular y volvé a prenderlo!

Tenés activo el roaming?, de paso te invito a que pruebes mí guía, que seguro te soluciona el incoveniente: Convertí tu velocidad de Internet en Flash (por medio del GPS)⚡

Nono, no active nada.

Hace meses que no activo el internet por día, intenté cambiando de 4G a 5G pero nada.

Entre a Tuenti para cargarlo de forma automática y no me aparece la opción, me salta directamente a los $2000

@Miki apaga el celular y volvé a prenderlo, configuralo en 4G (que te permite activar internet por día)

Probá con mi guía, si no hay caso, misterio total, contacta al experto!

PD: No se habrá dado de baja la línea?, tenés señal?

Puede ser que pase porque tengo el combo de 6gb? (No tengo crédito disponible pero todavía no sé venció)

1 me gusta

Si tenés un combo activo, internet por día no está disponible, solamente está disponible sin combo, en este caso debes activar extras @Miki :scream:

@Miki ponerte a estudiar como funciona Tuenti, hace más de un año que estás! :scream: :rofl:

1 me gusta

Fuaaaa Tuenti no me deja ser feliz!:joy:

No quiero extras yo solo quiero internet por día, no uso tanto como para pagar $2000 para un solo día :melting_face:

1 me gusta

Y participa en el foro por pines :heart:

Y así sos feliz :face_blowing_a_kiss: :smiling_face_with_three_hearts:

Pero tenés el combo semana y el Tuki para la próxima! :thinking: Si no lo usas tanto!

Hay algo que no entiendo y no comprendo, si no lo usas tanto el combo, como es que no te rinde el combo todo el mes @Miki?! :thinking:

No tengo ni la más pálida idea, ya son varios usuarios que conozco (mi pareja y familiares) que me dijeron que les pasa lo mismo

1 me gusta

Hola @Miki la recarga de saldo mínimo es a partir de $2.000 hasta los $40.000

saludos!

1 me gusta